Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Conoce todo lo que el recibidor blanco y negro con 2 cajones puede ofrecer

Nuestro recibidor de línea moderna con dos cajones, un estante en el centro, dos baldas y espejo grande es justo lo que necesitas si estas buscando dar un toque elegante y chic a tu hogar. Su combinación de color blanco y negro aportará a tu entrada una sensación de amplitud y luminosidad. Por ello, además es perfectamente combinable con multitud de colores de pared y elementos decorativos.

Esta consola con cajones, estante y baldas te brindará el espacio extra que tanto deseas tener. En su interior podrás guardar todos aquellos objetos y accesorios que usas constantemente. Por ejemplo puedes depositar tus llaves del coche, de casa, el monedero y mucho más. 

Con este recibidor con cajones y espejo disfrutarás de la mejor relación calidad-precio del mercado. El mueble ha sido fabricado con materiales de alta calidad haciéndolo resistente a ralladuras y manchas.

Para mantener esta consola con su aspecto original sugerimos usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza y evitar emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestro recibidor con estante y espejo no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica al 961234808 o mediante el apartado contacto de esta web. 

Conoce las ventajas del recibidor moderno con 1 puerta y 2 cajones

Moderniza la entrada de tu hogar con este recibidor de dos cajones y una puerta, dos estantes en el lateral y doble espejo, en color glacial estepa. Su acabado de aspecto madera y blanco aportará a tu hall una sensación de calidez y confort desde que se traspasa el umbral.

Nuestra consola con dos espejos y estantes es perfecta para guardar todos aquellos objetos y accesorios cotidianos. Gracias a ello tu cartera, llaves, monedas y demás siempre estará recogido y ubicado. 

Este recibidor con cajones y espejo es ideal para dar un toque de elegancia a esta estancia. Sin embargo, si lo deseas también tenemos a tu disposición este recibidor en diferentes acabados y colores. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que hace resistente a manchas y ralladuras. 

Si deseas que tu recibidor con espejos, cajones y estantes se mantenga con su aspecto original e impecable se aconseja limpiarlo con un trapo húmedo en agua con jabón. Deberás evitar en la medida de lo posible utilizar productos abrasivos o derivados amoniacales. 

Ante dudas o preguntas ponte en contacto con nosotros llamado al 961234808 o rellenando nuestro formulario del apartado contacto. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. 

Conoce porqué deberías hacerte con nuestro recibidor blanco y gris con espejo

Puedes dar a tus invitados la bienvenida que se merecen con este magnifico recibidor de color blanco y gris con 4 cajones, baldas y espejo, dará a la estancia una luminosidad y sensación de espacio abierto.

Esta consola-recibidor con estantes y cajones tiene mucho espacio para almacenar todo lo que necesitas. En su interior podrás guardar aquellos objetos que utilizas constantemente. Ahora tus monedas, llaves, cartera y demás estarán siempre recogidas.

Nuestro mueble recibidor con espejo te ayudará a salir perfecto de casa siempre. Se adapta a la perfección a tus gustos y a tu hogar, puesto que  podrás elegir el color y acabado que más se ajuste a los muebles de tu salón y comedor.

El recibidor con cajones y estantes está elaborado con materiales de alta calidad, haciendo que sea resistente a ralladuras y manchas. Para su limpieza te aconsejamos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. En la medida de lo posible evita emplear productos abrasivos o derivados amoniacales, podrían dañarlo. 

Si te gusta nuestro recibidor con cajones, espejo y estantes puedes hacerte con el en nuestra tienda de muebles online. También, puedes hacernos llegar tus dudas u opiniones rellenando el formulario de contacto disponible en esta web. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.