Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

¿Por qué comprar el recibidor-consola con espejo?

Con este moderno recibidor-consola con espejo grande y con un cajón darás a tu hogar un toque elegante y acogedor. Sus lineas rectas y depuradas te permitirán combinarlo con multitud de colores, accesorios y elementos decorativos.

Nuestro recibidor con espejo grande te ayudará a salir siempre impecable y aportará luminosidad y amplitud al hall de tu casa. Su cajón y repisa te brindará el espacio que necesitas para almacenar los objetos que utilizas todos los día. Por ejemplo la cartera, las llaves, el teléfono y mucho más. Todo esto sin renunciar a demasiado espacio, pues sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para espacios pequeños.  Disponible en dos acabados: blanco y cambrian. 

Para mantener esta consola con el aspecto original debes limpiarla con un trapo humedecido en agua jabonosa. Además, evite el uso de amoniaco y productos abrasivos.

En nuestra tienda online de muebles puedes conseguir este recibidor fabricado con los mejores materiales y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Si tienes cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte a través del apartado contacto o vía telefónica al 961234808.