Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Dale un toque de elegancia minimalista a la entrada de tu hogar con este recibidor con espejo y puerta y consola con cajón.  Este cuenta con las dimensiones perfectas para ocupar el pequeño espacio disponible de tu hall sin entorpecer el paso. 

Esta consola con cajón, estantes y espejo te permitirá prepararte para salir de casa y tener un aspecto perfecto diáriamente. Todos aquellos objetos que utilizas diariamente y que siempre necesitas llevar encima estarán localizados en este recibidor. Está disponible en dos acabados distintos: blanco y cambrian. Además permite varias combinaciones: blanco/cambrian, cambrian/blanco, blanco/vintage y blanco/gris gu. 

Nuestro recibidor con cajón y espejo está fabricado con materiales de primera calidad. Además contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado.  Para que tu recibidor se mantenga como el primer día se aconseja limpiarlo con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar amoniaco.

Ante cualquier pregunta sobre esta consola, ponte en contacto con nosotros llamando al 961234808 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Conoce todo lo que el recibidor cerezo con 3 puertas y 2 cajones te puede aportar

Nuestro recibidor clásico cerezo con 3 puertas y 2 cajones es justo lo que estabas buscando para solucionar los problemas de espacio en casa. Su espejo aportará una sensación de amplitud y luminosidad, haciendo parecer al hall de tu hogar más espacioso y  grande. 

Este recibidor clásico con espejo cuadrado de diseño sencillo y lineas rectas dará a tu entrada un toque sofisticado y elegante. Sin embargo, esto no está reñído con, a su vez, transmitir un aire acogedor y hogareño desde el primer momento. 

Puedes escoger este recibidor clásico con cajones, puertas y espejo en cerezo, nogal y blanco. El color blanco lleva asociado un suplemento del 10 % en el precio. Si lo deseas puedes adquirir el espejo y la consola individualmente. 

Para mantener este recibidor clásico como el primer día, te sugerimos que para su limpieza emples un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Deberás evitar los productos abrasivos o derivados amoniacales.

Ante cualquier tipo de duda o pregunta puedes contactar con nosotros a través del apartado contacto, o llamando al 961234808. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte con lo que necesites.