Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Recibidor de pared blanco y negro con una balda y espejo, ideal si deseas dar un toque de modernidad y elegancia a la entrada de tu hogar. Su color blanco y negro hará que combine a la perfección con cualquier elemento decorativo que te guste. Además aportará amplitud y luminosidad a la estancia. Esta consola es muy funcional dado el escaso espacio que ocupa.

Tienes la posibilidad de elegir nuestra consola de pared en distintos colores/ acabados en función de tu estilo y necesidades. Elaborada con los mejores materiales, es resistente a machas y ralladuras. Podrás disfrutar de este mueblecito de gran calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Para mantener tu recibidor de pared con cajón y espejo con su aspecto original sugerimos utilizar un trapo humedecido en agua jabonosa para su limpieza, evitando a toda costa utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Este recibidor de pared blanco y nazareno con espejo, tres cajones y repisa es ideal para dar a tu hall un aire fresco y actual, su mezcla de color blanco con lila forma una combinación de colores explosiva y glamurosa. Su espejo aportará a la estancia una sensación de luminosidad y amplitud que necesita. Además te permitirá salir o entrar a casa con tu mejor aspecto. 

Nuestra práctica consola de pared blanca y nazareno está disponible en diferentes acabados y colores. Así podrás elegir el que más te guste o el que mejor combine con la decoración de tu hogar. 

El recibidor de pared con espejo está fabricado con materiales de primera calidad. Por ejemplo su tablero especial superpan melaminizado es  resistente a ralladuras y manchas.

Podrás mantener este recibidor con cajón con su aspecto original usando un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza. Aconsejamos no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían dañarlo.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Descubre las ventajas del recibidor de pared blanco y gris con espejo

El recibidor de pared blanco y gris con espejo dará a la entrada de tu hogar un look moderno y sofisticado. Su combinación de colores blanco y gris aportará sensación de amplitud y luminosidad a la estancia.

Nuestro recibidor con cajones tiene  el espacio que necesitas para guardar accesorios y objetos que necesites. Por ejemplo, aquellos para prepararte al salir o entrar en casa, como las llaves, monedas, cartas y mucho más.

Esta consola con dos cajones y espejo, fabricada con los mejores materiales, es resistente a ralladuras y manchas, además de estar disponible en diferentes acabados y colores, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

Para mantener tu recibidor con su aspecto original  te recomendamos usar un trapo humedecido en agua con jabón para limpiarlo. Evita emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de esta consola no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono 961234808 o mediante el apartado contacto de esta web.