Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Recibidor de pared blanco y negro con una balda y espejo, ideal si deseas dar un toque de modernidad y elegancia a la entrada de tu hogar. Su color blanco y negro hará que combine a la perfección con cualquier elemento decorativo que te guste. Además aportará amplitud y luminosidad a la estancia. Esta consola es muy funcional dado el escaso espacio que ocupa.

Tienes la posibilidad de elegir nuestra consola de pared en distintos colores/ acabados en función de tu estilo y necesidades. Elaborada con los mejores materiales, es resistente a machas y ralladuras. Podrás disfrutar de este mueblecito de gran calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Para mantener tu recibidor de pared con cajón y espejo con su aspecto original sugerimos utilizar un trapo humedecido en agua jabonosa para su limpieza, evitando a toda costa utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.