Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Ventajas del recibidor de pared sin patas y con espejos

Este práctico recibidor de pared con cuatro espejos, cajón y estantes de estilo moderno es lo que necesitas tu hall. Consigue un espacio más amplio con este recibidor colgado en la pared sin ningún tipo de patas. Podrás guardar todo lo que necesites y mucho más sin ocupar demasiado. 

Nuestra consola de pared con cajón tiene un diseño de lineas rectas y depuradas que un look sofisticado a la vez que sencillo. Está disponible en varios colores y acabados, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El recibidor con estantes y espejos está fabricado con los mejores materiales, como es el tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, haciendo este mueblecito resistente a ralladuras y manchas.

Para su limpieza aconsejamos usar un trapo ligeramente humedecido en agua jabonosa. Evitar utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si estas interesado en nuestro recibidor de pared sin patas y con espejos puedes conseguirlo en nuestra tienda online. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda contacta con nosotros llamando al 961234808 o rellenando el formulario de contacto.  

Motivos para elegir el recibidor de pared blanco y negro con espejo y con cajones

Nuestro recibidor de pared blanco y negro con espejo y con cajones brindará al hall de tu hogar un aire moderno y desenfadado. Si necesitas guardar esos objetos que llevas siempre encima este recibidor cuenta con espacio para ello, gracias a sus cajones.

Esta consola de pared con cajones se adapta a la perfección en espacios pequeños. Sus reducidas dimensiones te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible. Además no entorpecerá el paso, ni  a ti ni a tus invitados. 

Este recibidor de pared con espejo rectangular alargado está disponible en diferentes acabados/colores. Puedes elegir el que mejor se adapte al estilo y decoración de tu hogar. Su espejo aportará la luminosidad y sensación de amplitud que la entrada de tu casa necesita. 

El práctico recibidor de pared con espejo de estilo minimalista está fabricado con los mejores materiales del mercado. Gracias a ello se trata de un mueble resistente a ralladuras y manchas. Para mantener su aspecto como el del primer día aconsejamos utilizar un paño humedecido en agua con jabón para su limpieza. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales, ya que podría dañar el mueble.

Si te gusta este recibidor-consola con cajones puedes hacerte con el en nuestra tienda de muebles online. De igual modo puedes contactarnos si tienes cualquier duda o problema, rellenando el formulario de contacto o llamando al 961234808.

Descubre lo que te puede ofrecer el recibidor de pared más espejo de rayas

Si lo que buscas es un recibidor único, aquí tienes un recibidor de pared con cajón y un espejo a rayas, que proporcionará  a tu hall un toque elegante y chic. Esta consola es perfecta para transmitir tus gustos y personalidad a tus invitados desde que atraviesen la puerta.  Está disponible en distintos acabados y colores, elige el que más te guste o mejor te convenga.

Nuestra consola de pared con cajón es perfecta para guardar todo lo que necesitas en un espacio pequeño. Puedes tener localizados esos objetos y accesorios que siempre utilizas y necesitas llevar encima día tras día. Ya no volverás a dudar nunca de donde los dejastes.  

Este recibidor con espejo cuadrado y cajón está elaborado contablero especial superpan melaminizado de primera calidad. Este material hace que el mueble sea resistente a ralladuras y manchas. 

Si deseas que este recibidor-consola de pared con espejo conserve su aspecto original te recomendamos no debes emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales . Sugerimos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza. Ante dudas o preguntas ponte en contacto con nosotros vía telefónica al 961234808 o rellenando el formulario del apartado contacto de esta web.