Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Motivos para optar por el recibidor de pared blanco y plomo con espejo

Con la sencillez y elegancia de este recibidor minimalista con espejo, cajón y repisas en glacial y plomo conseguirás el look perfecto para amueblar la entrada de tu hogar. Sus lineas rectas y depuradas con el color blanco y plomo hace este recibidor combinable con cualquier tipo de decoración.

Esta consola de pared con espejo es ideal para guardar todo lo que necesitas en un espacio pequeño gracias a su cajón y estante, ya nunca más tendrás dudas de donde dejaste las llaves al llegar a casa o de donde está tu correo. 

Nuestro recibidor con cajón, estantes y espejo grande está elaborado con tablero especial superpan melaminizado. Este material es de primera calidad y hará tu mueble resistente a ralladuras y manchas. Además de estar disponible en diferentes colores y acabados, elige el que mejor de adapte a tu estilo y necesidades. 

Si deseas que tu recibidor con espejo y cajón esté siempre impecable te recomendamos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza. No uses productos abrasivos ni derivados amoniacales podrías dañarlo.

Ante dudas o preguntas contacta con nosotros al 961234808 o rellenando el formulario del apartado contacto. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.