Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Perchero de pared con 3 colgadores

Descripción: Perchero de pared con tres colgadores metalicos, de estilo colonial. Colores / acabados: Único. Especificaciones técnicas:  Madera de mindi.   Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Perchero de pared con 4 colgadores

Descripción: Perchero de pared con 4 colgadores metalicos, de estilo colonial. Colores / acabados: Único. Especificaciones técnicas:  Madera de mindi.   Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Perchero pared 4 colgadores

Descripción: Perchero pared con 4 colgadore, de estilo colonial. Colores / acabados: Único. Especificaciones técnicas:  Madera de mindi. Con un veteado intenso de color marrón con reflejos amarillentos. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Características del perchero giratorio con 8 colgadores de madera

Descripción: Perchero giratorio con 8 colgadores de madera, de estilo clásico. Colores / acabados: Único. Especificaciones técnicas: Madera caoba. Esta madera es resistente y de alta densidad. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Características de la percha

Descripción: Percha de línea tradicional acabado en tosca y tabaco. En madera auténtica y natural que transmite vida de forma elegante y funcional. Compuesto por: Percha: 65 x 43 x 10 cm. Colores / acabados: Según carta de acabados, en uno solo o combinados entre sí. Especificaciones técnicas: Mueble fabricado en madera de pino seleccionado de primera calidad, proveniente de tala con acreditación de garantía de repoblación certificada de origen. Utilización, en la mayoría de los acabados, de pinturas con componentes inocuos como las pinturas al agua. No contienen materiales peligrosos ni nocivos para el medio ambiente. Tornillería y bisagras metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa si fuera necesario. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. La valoración no incluye elementos decorativos.

Toda la información percha vestidor

Descripción: Percha vestidor de línea tradicional acabado en blanco decape. En madera auténtica y natural que transmite vida de forma elegante y funcional. Colores / acabados: Según carta de acabados, en uno solo o combinados entre sí. Especificaciones técnicas: Mueble fabricado en madera de pino seleccionado de primera calidad, proveniente de tala con acreditación de garantía de repoblación certificada de origen. Utilización, en la mayoría de los acabados, de pinturas con componentes inocuos como las pinturas al agua. No contienen materiales peligrosos ni nocivos para el medio ambiente. Tornillería y bisagras metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa si fuera necesario. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. La valoración no incluye elementos decorativos.

Características del espejo vestidor y percha

Descripción: Conjunto de espejo vestidor y percha de línea tradicional acabado en tosca. En madera auténtica y natural que transmite vida de forma elegante y funcional. Compuesto por: Espejo vestidor de 72 x 166 x 49 cm. Percha de 50 x 180 x 50 cm. Se pueden adquirir individualmente. Colores / acabados: Según carta de acabados, en uno solo o combinados entre sí. Especificaciones técnicas: Mueble fabricado en madera de pino seleccionado de primera calidad, proveniente de tala con acreditación de garantía de repoblación certificada de origen. Utilización, en la mayoría de los acabados, de pinturas con componentes inocuos como las pinturas al agua. No contienen materiales peligrosos ni nocivos para el medio ambiente. Tornillería y bisagras metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa si fuera necesario. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. La valoración no incluye elementos decorativos.