Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Consigue que la entrada de tu hogar sea capaz de resumir tus gustos y personalidad con este magnifico recibidor con espejo ovalado. Sin duda es un pequeño recibidor con diseño actual, a la vez que funcional, gracias a su capacidad de almacenamiento. De esta forma tendrás siempre a mano todo lo necesario para prepararte para entrar o salir de casa. 

Esta consola con espejo ovalado está disponible en tres acabados: blanco, roble y cambrian. El acabado blanco aportará amplitud y luminosidad a la estancia, al igual que un toque sofisticado y moderno, mientras que los acabados roble y cambrian darán una  sensación de calidez y confort. Puede combinarse entre sí.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Recibidor de pared blanco y negro con una balda y espejo, ideal si deseas dar un toque de modernidad y elegancia a la entrada de tu hogar. Su color blanco y negro hará que combine a la perfección con cualquier elemento decorativo que te guste. Además aportará amplitud y luminosidad a la estancia. Esta consola es muy funcional dado el escaso espacio que ocupa.

Tienes la posibilidad de elegir nuestra consola de pared en distintos colores/ acabados en función de tu estilo y necesidades. Elaborada con los mejores materiales, es resistente a machas y ralladuras. Podrás disfrutar de este mueblecito de gran calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Para mantener tu recibidor de pared con cajón y espejo con su aspecto original sugerimos utilizar un trapo humedecido en agua jabonosa para su limpieza, evitando a toda costa utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Este recibidor de pared blanco y nazareno con espejo, tres cajones y repisa es ideal para dar a tu hall un aire fresco y actual, su mezcla de color blanco con lila forma una combinación de colores explosiva y glamurosa. Su espejo aportará a la estancia una sensación de luminosidad y amplitud que necesita. Además te permitirá salir o entrar a casa con tu mejor aspecto. 

Nuestra práctica consola de pared blanca y nazareno está disponible en diferentes acabados y colores. Así podrás elegir el que más te guste o el que mejor combine con la decoración de tu hogar. 

El recibidor de pared con espejo está fabricado con materiales de primera calidad. Por ejemplo su tablero especial superpan melaminizado es  resistente a ralladuras y manchas.

Podrás mantener este recibidor con cajón con su aspecto original usando un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza. Aconsejamos no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían dañarlo.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Ventajas del recibidor de pared sin patas y con espejos

Este práctico recibidor de pared con cuatro espejos, cajón y estantes de estilo moderno es lo que necesitas tu hall. Consigue un espacio más amplio con este recibidor colgado en la pared sin ningún tipo de patas. Podrás guardar todo lo que necesites y mucho más sin ocupar demasiado. 

Nuestra consola de pared con cajón tiene un diseño de lineas rectas y depuradas que un look sofisticado a la vez que sencillo. Está disponible en varios colores y acabados, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El recibidor con estantes y espejos está fabricado con los mejores materiales, como es el tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, haciendo este mueblecito resistente a ralladuras y manchas.

Para su limpieza aconsejamos usar un trapo ligeramente humedecido en agua jabonosa. Evitar utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si estas interesado en nuestro recibidor de pared sin patas y con espejos puedes conseguirlo en nuestra tienda online. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda contacta con nosotros llamando al 961234808 o rellenando el formulario de contacto.