Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Descubre las ventajas de la consola con cuatro cajones de estilo colonial

Con esta original consola con cuatro cajones de estilo colonial y una repisa podrás darle a tu entrada un toque único, sofisticado y atemporal. A su vez, disfrutarás de su almacenaje que te permitirá tener  a mano aquello que necesitas para salir de casa. Este recibidor - consola de estilo colonial está fabricado en madera de caoba. Este material hace de éste un mueble de alta calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su acabado natural también aportará un aire acogedor y hogareño, haciendo que tus invitados se sientan bien recibidos. Para que tu consola colonial con cajones se mantenga impecable y con su aspecto original te aconsejamos que uses un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para limpiarlo. Debes evitar utilizar productos abrasivos o derivados amoniacales, ya que podría estropearse. Puedes hacerte con este magnifico recibidor colonial en nuestra tienda de muebles online. También puedes hacernos llegar tus consultas a través del apartado contacto o llamando a nuestro teléfono. Será todo un placer conocerte y ayudarte con lo que necesites.

Razones para hacerte con nuestra consola colonial con 5 cajones y 2 puertas

Consola colonial con 5 cajones y 2 puertas grandes, te dará un pequeño pero necesario espacio. En él podrás guardar los objetos que siempre llevas encima y que nunca sabes donde poner. Nos referimos por ejemplo a las llaves, tanto de casa como coche, las gafas de sol, la cartera y más. 

Nuestro recibidor colonial con cajones pequeños , con su acabado único en madera de mindi con un veteado intenso de color marrón con reflejos amarillentos. Gracias a este acabado tu entrada adquirirá un aire acogedor y hogareño, que te hará sentir relajado nada más entrar por la puerta. 

Para mantener tu consola colonial como el primer día te aconsejamos que para su limpieza uses un trapo húmedo en agua con jabón.  No olvides evitar utilizar productos abrasivos o con amoniaco, podrían  dañar el acabado . 

En nuestra tienda de muebles online podrás conseguir este mueble, al igual que consultar nuestra gran variedad de recibidores. Puedes preguntarnos cualquier duda a través del formulario o llamando al teléfono de contacto. Siempre será un placer resolver todas tus dudas y darte el mejor servicio.