Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Consola de estilo colonial con dos cajones, dos puertas con estante y dos huecos, el mueble bonito y elegante que estabas buscando para dar la bienvenida a tus invitados, y que te permita guardar todos aquellos objetos y accesorios que utilizas en tu día a día y que llevas en los bolsillos, como las llaves, monedas, cartas y demás.

Este recibidor colonial con cajones tiene un acabado en madera de mindi que aportará una sensación de calidez y confort desde que se traspasa el umbral, haciéndote sentir relajado y tranquilo desde el primer momento que entras en casa. 

Si deseas que tu consola colonial con estantes y cajones se mantenga siempre impecable y con el mejor aspecto posible te sugerimos que para su  limpieza uses un trapo un poco humedecido en agua con jabón y evites utilizar productos abrasivos, puesto que podrían dañar la superficie de la misma. 

En nuestra tienda de muebles online podrás conseguir esta increíble consola con la mejor relación calidad - precio, al igual de hacernos llegar tus dudas y consultas a través del formulario de contacto, estaremos a tu disposición para todo lo que necesites. 

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Infórmate de las propiedades de la consola de 4 cajones con 2 puertas y 1 hueco

Consola vintage con 4 cajones con 2 puertas con cristal y 1 hueco, tiene todo el espacio que necesitas y más para guardar todos aquellos objetos que utilizas en todo momento y nunca sabes donde poner. 

Nuestro recibidor vintage de lineas rectas y acabado en madera de mindi brindará a tu entrada una sensación de calidez y confort. Harás sentir a tus invitados como en su propia casa. 

Para limpiar la consola aconsejamos utilizar con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No debes emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Puedes adquirir esta consola en nuestra tienda de muebles online. De igual puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de problema o duda.