Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Mesita de noche con 3 cajones, su diseño sencillo es ideal para que encaje con cualquier estilo de estancia, estudio o despacho.

Podrás crear tu mesita ideal gracias a nuestro configurador. Que cuenta con 30 colores distintos para la estructura y los cajones, combinables entre sí, y 7 tipos de tiradores: botón, box, cuadro, entre otros, en 30 colores. Si lo deseas existe la posibilidad de seleccionar elementos opcionales, como son las guías con opción de autocierre en los cajones. Esta mesita de 3 cajones está fabricada con material de primera calidad. Como es el tablero melaminíco que le permite ser resistente a manchas, agrietamientos y ralladuras. Además, la madera que se utiliza proviene de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible. Todo esto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. En esta mesilla con tres cajones existe la posibilidad de añadir un juego. Compuesta por  4 patas de 10 cm.ancho x 10 cm.fondo x 2 cm.alto. Además, también es posible incorporar sistemas de autocierre a los cajones. Para que este pequeño mueble conserve su aspecto como el primer día. Se recomienda limpiarlo con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa, evitando emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Puedes llamarnos al 961234808 o escribirnos en el apartado contacto de esta web si te interesa este producto o tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Características de la mesita de 3 cajones

Descripción: Mesita de 3 cajones con acabados metalicos, de estilo colonial. Colores / acabados: Único. Especificaciones técnicas:  Madera de mindi.  Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Características de la mesita de 3 cajones

Descripción: Mesita de 3 cajones de estilo colonial con acabados metalicos. Colores / acabados: Único. Especificaciones técnicas:  Madera de mindi.   Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.