Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Pequeña y práctica mesita de un cajón

Esta mesita de un cajón cuenta con la profundidad necesaria para guardar todo lo que necesites tener a mano.

Diseño versatil y adaptable a cualquier estilo.

Su diseño sencillo de líneas rectas, combinará a la perfección con cualquier tipo de estilo para tu dormitorio. Además, puedes personalizar esta mesita con un cajón a tu gusto, ya que contamos con los procesos de fabricación y técnicas más innovadoras. Hay disponible 30 colores diferentes para la estructura, los cajones y para los siete tipos de tiradores que ofrecemos. Con nuestro configurador puedes elegir el color, el tipo de tirador y las dimensiones de tu mesilla será tarea fácil.

Producto de calidad y sostenible.

Esta mesita de 1 cajón de calidad, está fabricada con madera proveniente de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible.

Múltiples posibilidades de personalización.

Por lo tanto, podrás seleccionar que incopore elementos opcionales como el sistema de autocierre de los cajones o el juego de 4 patas adicionales si lo deseas. Finalmente, para mantener tu mesita de noche como el primer día, debes limpiarla utilizando un paño húmedo con agua jabonosa y evitar emplear productos abrasivos.

Mesita de 2 cajones con un diseño sencillo y práctico es justo lo que estás buscando tanto para tu oficina como tu despacho.

O eligiendo el color y el tirador adecuado, también es la elección perfecta para tu dormitorio. Ideal para aportar un ambiente acogedor a la estancia y disfrutar de su capacidad de almacenamiento. Donde podrás tener cerca aquellos objetos que necesites tener a mano. Esta mesilla de noche con cajones es personalizable. Tienes la oportunidad de seleccionar el color que más te guste para ella. Al igual del tipo de tirador y su color, gracias a nuestro configurador crear tu propia mesita será una tarea fácil y sencilla. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. A un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Modifica las mesitas como tu quieras.

Dispones de 30 colores disponibles para la estructura y los cajones, y esos mismos 30 colores diferentes para los 7 tipos de tiradores elegibles. Además, en esta misma ficha dispones de opciones como el sistema de autocierre de los cajones (que permite un cierre suave y gradual del cajón), la posibilidad de incorporar 4 pequeñas patas adicionales. O incluso indicar la medida exacta del ancho/fondo de la mesita para que quepa en ese espacio estrecho o ajustado. En el caso de querer una medida exacta, habría que seleccionar la opción "reducción de mesita". Pudiendo modificar solo el ancho entre 30 cm y 57,5 cm. (seleccionar "corte de ancho") o solo el fondo (seleccionar "corte de fondo"). O incluso, se podría modificar el ancho y el fondo a la vez (seleccionar "doble corte"). En otras fichas de esta sección puedes encontrar este modelo de mesita con ruedas. Si te gusta nuestra mesita de 2 cajones y tienes cualquier duda al respecto. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono 961234808 o por Whatsapp 605898310. Para su limpieza es preferible usar un paño humedecido ligeramente en agua con jabón, por lo que su mantenimiento es fácil y duradero.

Mesita de 1 cajón con ruedas que combina a la perfección el diseño de sus líneas depuradas.

La mesita de 1 cajón es ideal para un ambiente moderno y actual, con la primera calidad de sus materiales. Y la innovación en las técnicas y los procesos de fabricación, que permiten su total personalización con la elección de colores, tiradores y elementos opcionales. Como el sistema de autocierre de los cajones. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. A un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. La mesita de 1 cajón con ruedas es el pequeño mueble imprescindible en tu dormitorio. Esta es la mesa auxiliar perfecta a la que tener acceso desde la cama todos los días. Si eres una persona que disfruta leyendo antes de dormir o viendo un capitulo de su serie favorita esta es la mesita perfecta para ti. Pues dispone del espacio suficiente para tener a mano el libro que te gusta o el mando de la televisión entre otras cosas. Nuestra mesita con ruedas hará más fácil las tareas de limpieza o ubicación. Ya que puede desplazarse fácilmente por la estancia colocándose donde mejor te venga en cada momento. Si buscas una mesita de noche personalizada nuestro configurador te ayudará a crearla según tus gustos y necesidades. Pudiendo elegir entre 30 colores para los cajones y la estructura y, ese mismo número de colores para los 7 tipos de tiradores de los tenemos a tu disposición. Además, si lo deseas puedes elegir que tus cajones incluyan sistema de autocierre. Todo esto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para que tu mesilla de un cajón se mantenga con su aspecto original. Recomendamos limpiarla con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si te gusta nuestra mesita de noche con ruedas puedes contactar con nosotros a través de esta página web en el apartado “contacto” o llamando a nuestro teléfono 961234808. Resolveremos tus dudas y preguntas encantados.

Este es el pequeño mueble que estás buscando para tenerlo siempre al alcance de tus manos al salir de la cama.

Mesita de 2 cajones con rodapié.  Este es el pequeño mueble que estás buscando para tenerlo siempre al alcance de tus manos al salir de la cama. Tanto de buena mañana como al final del día. Sus dos cajones te permitirán guardar todo lo que necesites sin preocuparte por la falta de espacio. Esta mesilla de noche combina a la perfección el diseño de sus líneas depuradas con la posibilidad de personalizala como más te guste. Ya que gracias a nuestro configurador podrás crear la mesita que más se adapte a tus necesidades. Contamos con 30 colores distintos para los cajones y la estructura, con la opción de combianarlos como desees. Al igual de disponer de 8 tiradores distintos en 22 colores. Puedes seleccionar elementos opcionales, como es nuestro sistema de autocierre para los cajones. Tienes la opción de disfrutar de todas estas ventajas a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Existe la posibilidad de recibir esta mesita de dos cajones ya montada en tu hogar si escoges la opción envío a domicilio. Permitiendote invertir tu valioso tiempo en lo que realmente importa. Para el mantenimiento de tu mesita de  noche con cajones se recomienda no usar productos abrasivos ni derivados amoniacales. Se aconseja utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para mantener un aspecto limpio. Ante cualquier cuestión no dudes en ponerse en contacto con nostros, estaremos encantados de poder ayudarle con lo que necesite.  

Con un sencillo y atemporal diseño de líneas rectas, puede combinar con cualquier tipo de estilo para tu dormitorio.

Esta mesita de un cajón a medida entre 30 y 57 cm o modificar el fondo entre los 30 y 41 cm de fondo. O modificar el ancho y el fondo a la vez. Dispone de ese pequeño y útil espacio que necesitas. Tiene la profundidad necesaria para guardar lo habitual en tu día a día. Desde tus libros favoritos hasta el mando de tu televisión, cargadores, cremas y mucho más. Con esta mesita de 30 cm de ancho (como mínimo) conseguirás introducir un elemento práctico y decorativo en ese difícil hueco donde no cabe casi ningun mueble. Si por el contrario tienes mucho espacio y buscas una mesita más ancha de lo normal, puedes llegar a elegir una medida de hasta 57 cm. (como máximo). En este sentido, se podría hacer lo mismo con el fondo, eligiendo entre el mínimo fondo posible de 30 cm. hasta el máximo posible de 41 cm. Y, si con estas opciones no fuera suficiente. Es posible modificar el ancho y el fondo a la vez para crear una mesita con las medidas exactas (dentro de las medidas indicadas). La mesilla de noche con un cajón está fabricada con madera proveniente de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible. Además, su tablero melamínico es resistente a grietas, manchas y ralladuras.

Gracias a los procesos de fabricación y técnicas más innovadoras, es posible personalizar todos los elementos de esta mesita.

En este sentido, puedes elegir fácilmente el color, el modelo de tirador y las dimensiones de tu mesilla en función del espacio que tengas. Dispones de hasta 30 colores diferentes para la estructura y los cajones, combinables entre sí. Y esos mismos colores para los siete tipos de tiradores posibles. Existe la posibilidad de que incopore elementos opcionales como el sistema de autocierre de los cajones, si así lo deseas. Para mantener tu mesita de noche con el aspecto del primer día. Puedes limpiarla utilizando un paño húmedo con agua jabonosa y evitar el uso productos abrasivos o amoniacales. "Especificar la/s medida/s deseadas en observaciones"

Esta mesita de tres cajones con rodapié tiene el espacio que estabas buscando para guardar todo lo que necesitas.

Si lo deseas puedes elegir que los cajones de tu mesita tengan guías con opción de autocierre. Asimismo, puedes diseñarla conforme a tus gustos y necesidades gracias a nuestro configurador. Disponemos de 30 colores para la estructura y los cajones, 7 tipos de tiradores diferentes en 30 colores y diferentes medidas. Nuestra Mesita de 3 cajones con rodapié está fabricada con tablero melamínico de primera calidad. Lo que le hace resiste a ralladuras, agrietamientos y manchas, gozando de la clasificación "E1". La mesilla de noche con tres cajones que encaja a la perfección con el diseño de tu dormitorio. Aportando un toque moderno y actual a esta estancia. Sin olvidar que puedes conseguir todo esto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para que tu mesita con rodapié se mantenga como el primer día se aconseja no emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. Sugerimos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para su limpieza.

Si estás interesado en nuestra mesita de tres cajones con rodapié y tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros a través de esta página web en el apartado “contacto” o llamando a nuestro teléfono 961234808.

Mesita de noche con 3 cajones, su diseño sencillo es ideal para que encaje con cualquier estilo de estancia, estudio o despacho.

Podrás crear tu mesita ideal gracias a nuestro configurador. Que cuenta con 30 colores distintos para la estructura y los cajones, combinables entre sí, y 7 tipos de tiradores: botón, box, cuadro, entre otros, en 30 colores. Si lo deseas existe la posibilidad de seleccionar elementos opcionales, como son las guías con opción de autocierre en los cajones. Esta mesita de 3 cajones está fabricada con material de primera calidad. Como es el tablero melaminíco que le permite ser resistente a manchas, agrietamientos y ralladuras. Además, la madera que se utiliza proviene de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible. Todo esto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. En esta mesilla con tres cajones existe la posibilidad de añadir un juego. Compuesta por  4 patas de 10 cm.ancho x 10 cm.fondo x 2 cm.alto. Además, también es posible incorporar sistemas de autocierre a los cajones. Para que este pequeño mueble conserve su aspecto como el primer día. Se recomienda limpiarlo con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa, evitando emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Puedes llamarnos al 961234808 o escribirnos en el apartado contacto de esta web si te interesa este producto o tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Mesita de dos cajones con ruedas que aporta a la estancia una sensación de amplitud y luminosidad.

Realzando el resto de la decoración y mobiliario del dormitorio juvenil. Esta mesita de noche es muy versatil, pudiendo ser ideal tanto para un despacho, como un escritorio. O también resulta perfecta para que los más jóvenes tengan a mano sus objetos personales, así como juguetes o libros. Esta mesita de dos cajones con ruedas que combina a la perfección el diseño de sus líneas depuradas, ideal para un ambiente moderno y actual. Con la primera calidad de sus materiales, y la innovación en las técnicas y los procesos de fabricación. Que permiten su total personalización con la elección de colores, tiradores y elementos opcionales, como el sistema de autocierre de los cajones. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. Consiguendo tu mesita de noche con dos cajones y ruedas a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Esta mesita con ruedas y dos cajones aporta una gran ventaja al ser fácilmente desplazable por la habitación, gracias a sus cuatro ruedas.

Además, en nuestra tienda de muebles online puedes encontrar diferentes modelos de mesillas de noche con ruedas si deseas otro color o diseño.

También se pueden añadir elementos opcionales como las guías de autocierre suave de los cajones. O se puede indicar las medidas exactas de ancho/fondo, seleccionando la opción de "reducción de mesita".pudiendo elegir en el "corte de ancho" una medida de ancho entre los 30 y los 57,5 cm, mientras que si se prefiere "el corte de fondo" la medida de fondo mínima sería de 30 cm. Gama cromática : disponibilidad de 30 colores diferentes para los cajones y la estructura de la mesita,  Y esos mismos 30 colores distintos para los 7 tipos de tiradores disponibles. Sugerencias para tu mesita: para mantener su aspecto como el primer día. Aconsejamos limpiar con un paño ligeramente húmedo con agua jabonosa, así como no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales. Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestra mesita de dos cajones con ruedas no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en tienda, mediante el teléfono 961234808 o a través del formulario de contacto.

¿Buscas mueble que se adapte totalmente a tí? Aquí tienes la mesita de 2 cajones a medida entre 30 y 57 cm

Esta mesita de dos cajones a medida con un diseño sencillo y práctico es lo que buscas para tu dormitorio. Es ideal para aportar un ambiente acogedor a la estancia. A su vez podrás disfrutar de su capacidad de almacenamiento. De este modo podrás tener cerca aquellos objetos que necesites tanto al principio como al final del día. Es posible fabricar esta mesita con dos cajones en las medidas que se adapten a las posibilidades de espacio disponible. Podrás adaptarla para incorpórala en un escritorio, una mesa de oficina o al lado de la cama. Existe la posibilidad de indicar el ancho exacto entre los 30 y 57 cm, y el fondo entre los 30 y 41 cm. Aunque resulte obvio, te confirmamos que puedes modificar solo el ancho, solo el fondo o ambas medidas a la vez. Para cada caso, habría que seleccionar, dentro del desplegable, la opción que corresponda. La mesilla de noche con cajones es totalmente personalizable. Tienes la oportunidad de seleccionar el color que más te guste para ella, al igual del tipo de tirador y su color. Gracias a nuestro configurador, crear tu propia mesita será una tarea fácil y sencilla. Como en todas nuestra mesitas, se pueden incorporar elementos como el sistema de autocierre de los cajones, patas adicionales o ruedas para facilitar su desplazamiento. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades Y todo ésto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. En cuanto a los colores tenemos 30 colores disponibles para la estructura y los cajones. Además, hay otros 30 colores diferentes para los 7 tipos de tiradores de los que disponemos. Advertencia: No limpiar con productos abrasivos ni derivados amoniacales. Es preferible usar un paño humedecido ligeramente en agua con jabón. Si te gusta nuestra mesita de noche con dos cajones y tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 961234808, estaremos a tu disposición para lo que desees. "Especificar medida deseada en observaciones"        

Potencia tu estilo moderno y actual con la mesita gris de 2 cajones con ruedas

Gracias a nuestro configurador podrás diseñar tu mesilla de noche gris con ruedas adaptada a tus preferencias y necesidades. Elige las medidas que necesites, así como el tirador que más te guste. Además te ofrecemos varios complementos adicionales. Tienes la posibilidad de envío a domicilio de tu mesita ya montada, a excepción de las ruedas. Esta mesita de noche con ruedas gris tiene una espléndida relación calidad -precio del mercado. Está fabricada con materiales de primera calidad y técnicas y procesos de fabricación innovadores permitiendo su personalización. Además, esta mesilla de noche cuenta con un sistema de autocierre de los cajones lo que facilitará el cierre de estos suavidad por lo que tus cajones se mantendrán año tras año como el primer día. Tonalidades: tienes la posibilidad de elegir entre 30 colores diferentes para los cajones y la estructura de tu mesilla de noche, al igual que 7 tipos de tiradores distintos disponibles en 30 colores diferentes.

Limpieza y mantenimiento

Para su limpieza emplear un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no se debe utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

La máxima comodidad y a tu gusto con la mesita de un cajón y un contenedor con ruedas

Esta mesita de un cajón más un contenedor con ruedas te brinda la posibilidad de almacenar objetos de mayor tamaño en un espacio reducido. El contenedor con ruedas facilita su desplazamiento por la estancia sin realizar un gran esfuerzo. Nuestra mesita con contenedor aporta a tu dormitorio un aire fresco y moderno gracias a sus lineas sencillas y depuradas. Tienes la posibilidad de personalizarla en función de tus gustos y necesidades a través de nuestro configurador. Para ello, dispones de una paleta de 30 colores combinables entre si. Además podrás elegir el tipo de tirador, así como seleccionar elementos opciones como el sistema de autocierre en los cajones. Todo ello guardando la mejor relación calidad-precio del mercado. Los materiales utilizados para la construcción de este pequeño mueble son de primera calidad. Está fabricado con madera proveniente de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible y tableros melamínicos de aglomerado, lo que le hace ser resistente a ralladuras, grietas y manchas. Para conseguir que tu mesilla con contenedor y ruedas se mantenga con un aspecto impecable recomendamos no utilizar productos abrasivos ni derivados amonicacles. En su lugar, debes usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Si deseas tener este práctico módulo en tu casa o en tu despacho, y tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica al 961234808 o rellenando el formulario de contacto disponible en esta página.