Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Con un sencillo y atemporal diseño de líneas rectas, puede combinar con cualquier tipo de estilo para tu dormitorio.

Esta mesita de un cajón a medida entre 30 y 57 cm o modificar el fondo entre los 30 y 41 cm de fondo. O modificar el ancho y el fondo a la vez. Dispone de ese pequeño y útil espacio que necesitas. Tiene la profundidad necesaria para guardar lo habitual en tu día a día. Desde tus libros favoritos hasta el mando de tu televisión, cargadores, cremas y mucho más. Con esta mesita de 30 cm de ancho (como mínimo) conseguirás introducir un elemento práctico y decorativo en ese difícil hueco donde no cabe casi ningun mueble. Si por el contrario tienes mucho espacio y buscas una mesita más ancha de lo normal, puedes llegar a elegir una medida de hasta 57 cm. (como máximo). En este sentido, se podría hacer lo mismo con el fondo, eligiendo entre el mínimo fondo posible de 30 cm. hasta el máximo posible de 41 cm. Y, si con estas opciones no fuera suficiente. Es posible modificar el ancho y el fondo a la vez para crear una mesita con las medidas exactas (dentro de las medidas indicadas). La mesilla de noche con un cajón está fabricada con madera proveniente de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible. Además, su tablero melamínico es resistente a grietas, manchas y ralladuras.

Gracias a los procesos de fabricación y técnicas más innovadoras, es posible personalizar todos los elementos de esta mesita.

En este sentido, puedes elegir fácilmente el color, el modelo de tirador y las dimensiones de tu mesilla en función del espacio que tengas. Dispones de hasta 30 colores diferentes para la estructura y los cajones, combinables entre sí. Y esos mismos colores para los siete tipos de tiradores posibles. Existe la posibilidad de que incopore elementos opcionales como el sistema de autocierre de los cajones, si así lo deseas. Para mantener tu mesita de noche con el aspecto del primer día. Puedes limpiarla utilizando un paño húmedo con agua jabonosa y evitar el uso productos abrasivos o amoniacales. "Especificar la/s medida/s deseadas en observaciones"

¿Buscas mueble que se adapte totalmente a tí? Aquí tienes la mesita de 2 cajones a medida entre 30 y 57 cm

Esta mesita de dos cajones a medida con un diseño sencillo y práctico es lo que buscas para tu dormitorio. Es ideal para aportar un ambiente acogedor a la estancia. A su vez podrás disfrutar de su capacidad de almacenamiento. De este modo podrás tener cerca aquellos objetos que necesites tanto al principio como al final del día. Es posible fabricar esta mesita con dos cajones en las medidas que se adapten a las posibilidades de espacio disponible. Podrás adaptarla para incorpórala en un escritorio, una mesa de oficina o al lado de la cama. Existe la posibilidad de indicar el ancho exacto entre los 30 y 57 cm, y el fondo entre los 30 y 41 cm. Aunque resulte obvio, te confirmamos que puedes modificar solo el ancho, solo el fondo o ambas medidas a la vez. Para cada caso, habría que seleccionar, dentro del desplegable, la opción que corresponda. La mesilla de noche con cajones es totalmente personalizable. Tienes la oportunidad de seleccionar el color que más te guste para ella, al igual del tipo de tirador y su color. Gracias a nuestro configurador, crear tu propia mesita será una tarea fácil y sencilla. Como en todas nuestra mesitas, se pueden incorporar elementos como el sistema de autocierre de los cajones, patas adicionales o ruedas para facilitar su desplazamiento. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades Y todo ésto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado. En cuanto a los colores tenemos 30 colores disponibles para la estructura y los cajones. Además, hay otros 30 colores diferentes para los 7 tipos de tiradores de los que disponemos. Advertencia: No limpiar con productos abrasivos ni derivados amoniacales. Es preferible usar un paño humedecido ligeramente en agua con jabón. Si te gusta nuestra mesita de noche con dos cajones y tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 961234808, estaremos a tu disposición para lo que desees. "Especificar medida deseada en observaciones"