Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Mesita de 2 cajones con un diseño sencillo y práctico es justo lo que estás buscando tanto para tu oficina como tu despacho.

O eligiendo el color y el tirador adecuado, también es la elección perfecta para tu dormitorio. Ideal para aportar un ambiente acogedor a la estancia y disfrutar de su capacidad de almacenamiento. Donde podrás tener cerca aquellos objetos que necesites tener a mano. Esta mesilla de noche con cajones es personalizable. Tienes la oportunidad de seleccionar el color que más te guste para ella. Al igual del tipo de tirador y su color, gracias a nuestro configurador crear tu propia mesita será una tarea fácil y sencilla. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. A un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Modifica las mesitas como tu quieras.

Dispones de 30 colores disponibles para la estructura y los cajones, y esos mismos 30 colores diferentes para los 7 tipos de tiradores elegibles. Además, en esta misma ficha dispones de opciones como el sistema de autocierre de los cajones (que permite un cierre suave y gradual del cajón), la posibilidad de incorporar 4 pequeñas patas adicionales. O incluso indicar la medida exacta del ancho/fondo de la mesita para que quepa en ese espacio estrecho o ajustado. En el caso de querer una medida exacta, habría que seleccionar la opción "reducción de mesita". Pudiendo modificar solo el ancho entre 30 cm y 57,5 cm. (seleccionar "corte de ancho") o solo el fondo (seleccionar "corte de fondo"). O incluso, se podría modificar el ancho y el fondo a la vez (seleccionar "doble corte"). En otras fichas de esta sección puedes encontrar este modelo de mesita con ruedas. Si te gusta nuestra mesita de 2 cajones y tienes cualquier duda al respecto. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono 961234808 o por Whatsapp 605898310. Para su limpieza es preferible usar un paño humedecido ligeramente en agua con jabón, por lo que su mantenimiento es fácil y duradero.