Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:
El precio no incluye somieres ni colchones.

Características de la litera juvenil de madera

Litera juvenil de madera. Litera de pino color miel. Con arrastre nido o juego de cajones, especificar. Medidas: 100x205x156 cm. Acabado en color miel.

Litera Para Dormitorio Juvenil

El precio no incluye somier cama inferior ni colchones. Está incluido el somier de la cama nido y la cama superior no necesita somier.

Más información de la litera juvenil

Litera juvenil con 2 camas. La medida total de esta composición es de 200x132 cm. El precio no incluye somieres ni colchones.

Más información de la litera online

Te presentamos una fantástica litera online con escritorio y mesita con ruedas. La medida total de esta composición es de 200x132 cm. El precio no incluye somieres ni colchones.

Características de la litera para Habitación Juvenil

Esta litera está compuesta por una cama nido y una escalera con huecos. El precio no incluye somieres ni colchones.

Litera infantil online

Litera de diferentes colores con cuatro cajones en la zona inferior. El precio no incluye somieres ni colchones.

Características de la litera infantil

Litera de estilo moderno con escalera lateral y  estantes. Incorpora dos cajones en la zona inferior. Puedes financiar tu compra sin intereses. El precio no incluye somieres ni colchones.

Más información de la litera con 2 camas

Litera de estilo moderno con escalera lateral y  estantes. La cama inferior es más amplia que la superior. Incorpora dos cajones en la zona inferior. El precio no incluye somieres ni colchones.
Litera con cama abatible. La medida total de esta composición es de 207x105x179 cm. El precio no incluye somieres ni colchones.