Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Nuestra consola clásica con cajón es justo lo que estás buscando para dar a la entrada de tu hogar un toque elegante, atemporal y sofisticado. Su diseño con molduras decorativas y su acabado en madera de caoba transmitirá a tus visitas una sensación de calidez y confort, haciendo que se sientan como en su propia casa y bien recibidas. 

Esta consola con cajón caoba y tirador te permitirá guardar aquellos objetos y accesorios que utilizas diariamente. Además, está elaborada con los mejores materiales del mercado, lo que garantiza su resistencia. Para su mantenimiento y limpieza se aconseja usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. Consigue este fantástico mueblecito con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En nuestra tienda online podrás conseguir esta consola clásica de un cajón, al igual que ojear nuestra gran oferta de recibidores clásicos.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.