Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Motivos para optar por el recibidor-consola de pared

Este recibidor-consola de pared con espejo grande y cajones de tonos claros y estilo moderno conseguirá dar a la entrada de tu hogar el ambiente acogedor y de armonía que necesitas. Perfecto para guardar todo lo que necesitas en un espacio pequeño. Siempre tendrás a mano todos aquellos aquellos objetos y accesorios que utilizas día tras día, como tus llaves, cartera y mucho más.

Nuestra practica consola de pared con espejo está disponible en varios acabados diferentes. Podrás elegir el estilo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Está fabricada con primeros materiales. Concretamente  cuenta con tablero especial superpan melaminizado de alta calidad. Gracias a ello, este mueble es resistente a manchas y ralladuras.

Para mantener tu recibidor con cajones con su aspecto original recomendamos limpiarlo con un paño húmedo en agua con jabón, evitando usarproductos abrasivos ni derivados amoniacales.

Puedes conseguir este recibidor- consola de pared y cajones en nuestra tienda online de muebles.  Ante cualquier duda utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.