Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:
Descripción: Somier de tubo de acero en perfil de 30x30 mm, con lamas anchas e madera contrachapada de 120 mm, flexibles en función del peso. Acabados somier: Pintura epoxi, secado al horno Especificaciones somier: Barra central de 30x30, para somieres de 80,90 y 105 cm. El resto de medidas se fabrican con dos barras centrales. Sistema de suspensión mediante lamas de madera contrachapada de 100 mm, embutidas e el bastidor. Juego de patas no incluidas Recomendaciones/Observaciones:
Descripción: Somier de tubo de acero en perfil de 40x30 mm, con lamas anchas e madera contrachapada de 120 mm, flexibles en función del peso. Acabados somier: Pintura texturizada epoxi anticorrosiva, secado al horno Especificaciones técnicas somier: Reforzado con barra central a partir de 110 cm. Lamas con sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia. Pletinas soldadas para la fijación de patas redondas. Patas no incluidas. Recomendaciones/Observaciones:
- 44/DO-105, Somier arrastre cama nido 90x190
Descripción: Colchón HR más somier con patas. Acabados colchón: Tejido superior Strech 200gr. Tejido inferior Strech 200gr. Especificaciones técnicas colchón: Altura: 18 cm. (±2 cm). Acolchado superior 2 cm Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Núcleo SGM de 14 cm, perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. Acolchado inferior de 2 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Especificaciones técnicas somier: Somier con lamas de haya de 53 mm sujetas con tacos de polietileno. Juego de patas a 25 cm. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.
Descripción: Colchón de viscoelástica acolchada más somier con lamas de abedul y juego de patas. Acabados colchón: Tejido superior Strech 200gr. Tejido inferior 3D traspirable. Especificaciones técnicas colchón: Altura: 20 cm. (±2 cm). Acolchado superior con 1.5 cm de viscoelástica, que reduce la presión corporal. Núcleo SGM de 17 cm con 28kg de densidad, perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. Acolchado inferior de 1 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Especificaciones técnicas somier: Somier con lamas de abedul de 70 mm sujetas con tacos de polietileno Juego de patas a 25 cm. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.
Descripción: Colchón articulable y desenfundable de viscoelástica con somier articulado eléctrico. Acabados colchón: Tejido superior Strech 290gr. Tejido inferior 3D traspirable. Especificaciones técnicas colchón: Altura: 20cm. (±1 cm). Acolchado superior con 4 cm de viscoelástica de 65kg de densidad, que reduce la presión corporal. Núcleo de 16cm de HR de 30kg de densidad, que aporta firmeza. Especificaciones técnicas somier articulado: Somier articulado eléctrico con 5 planos de articulación. Se acciona mediante mando con cable. Patas incluidas de 25cm de altura. Incorpora motor silencioso más batería. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.