Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:
Descripción: Somier de tubo de acero en perfil de 30x30 mm, con lamas anchas e madera contrachapada de 120 mm, flexibles en función del peso. Acabados somier: Pintura epoxi, secado al horno Especificaciones somier: Barra central de 30x30, para somieres de 80,90 y 105 cm. El resto de medidas se fabrican con dos barras centrales. Sistema de suspensión mediante lamas de madera contrachapada de 100 mm, embutidas e el bastidor. Juego de patas no incluidas Recomendaciones/Observaciones:
Descripción: Somier de tubo de acero en perfil de 40x30 mm, con lamas anchas e madera contrachapada de 120 mm, flexibles en función del peso. Acabados somier: Pintura texturizada epoxi anticorrosiva, secado al horno Especificaciones técnicas somier: Reforzado con barra central a partir de 110 cm. Lamas con sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia. Pletinas soldadas para la fijación de patas redondas. Patas no incluidas. Recomendaciones/Observaciones:
- 44/DO-105, Somier arrastre cama nido 90x190

Descripción del Colchón Visco

Colchón visco acolchado, con tejido superior e inferior Strech 200 gr. Con una altura de 20cm y acolchado superior con 1,5 cm de viscoelástica, reduciendo la presión corporal y acolchado inferior de 2 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Por  último , también contiene un núcleo SGM de 17 cm con 30kg de densidad. Perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. También disponemos de colchones Viscoelásticos de mayor tamaño. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

El Colchón Visco que estabas buscando.

Colchón Visco firme, que mantiene la ergonomía del cuerpo. Con efecto acogedor suave gracias a la viscoelástica superior. Consiguiendo la evacuación del calor durante el descanso gracias a la inclusión de carbono, además de la reducción de la electricidad estática y siendo una barrera anti bacteriana natural. Con un tejido superior Strech 300gr e inferior 3D traspirable. Este colchón tiene una altura de 26cm y dispode de un acolchado interior de 1 cm de Purfoam, que estabiliza los movimientos, además de facilitar la trasnpiración. Se recomienda girar el colchón periódicamente para conseguir un mejor mantenimiento con el uso y el paso del tiempo.

Comprar un Colchón Visco Vital Medic

El Colchón Visco Vital Medic , está caracterizado por la suavidad de su tacto, tiene un tejido superior e inferior acolchado con 1cm de viscoelástica. En la parte superior, además 2 cm de fibra soft. Tiene una altura de 25 cm con un núcleo  de 1 cm viscoelástica más 2 cm de fibra soft y 21 cm de Denso Cell Foam. Para asegurar el mejor descanso. Se recomienda girar el colchón periódicamente. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.  Una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

El mejor Colchón Visco para tu hogar

Colchón Visco  y Denso Cell Foam, caracterizado por la suavidad de su tacto. Compuesto por un tejido superior Strech Acolchado con cinco capas de fibra. Y un tejido inferior 3D , acolchado con espuma y fibra. El colchón tiene una altura de  28 cm. (±1 cm). Y contiene un núcleo  de 3 cm de Visco más 2 cm Cool Air Foam y 17 cm de Denso Cell Foam, para asegurar el mejor descanso.

Recomendaciones/Observaciones:

Se recomienda girar el colchón periódicamente. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío, una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

¿Por qué comprar un colchón visco?

El Colchón Visco ofrece  una firmeza intermedia suave y un acolchado superior supersuave, aporta una acogida gradual en el descanso y una reducción de presiones en el cuerpo. Con un tejido superior Stretch elástico que facilita los movimientos en el descanso. Y un tejido inferior 3D transpirable. Este colchón tiene una medida de 26 cm pero los tienes tanto más grandes como más pequeños en Bianchi Muebles. Ofrece un núcleo de 7 cm de viscoelástica transpirable de 65 kg de densidad y 16 cm de HR. Reduciendo la presión y aportando firmeza. Por último, el acolchado superior con 2,5 cm de espumación supersuave Air System, proporciona una acogida suave y gradual .

Recomendaciones/Observaciones:

Se recomienda girar periódicamente. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío, una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.
Descripción: Colchón HR más somier con patas. Acabados colchón: Tejido superior Strech 200gr. Tejido inferior Strech 200gr. Especificaciones técnicas colchón: Altura: 18 cm. (±2 cm). Acolchado superior 2 cm Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Núcleo SGM de 14 cm, perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. Acolchado inferior de 2 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Especificaciones técnicas somier: Somier con lamas de haya de 53 mm sujetas con tacos de polietileno. Juego de patas a 25 cm. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.
Descripción: Colchón de viscoelástica acolchada más somier con lamas de abedul y juego de patas. Acabados colchón: Tejido superior Strech 200gr. Tejido inferior 3D traspirable. Especificaciones técnicas colchón: Altura: 20 cm. (±2 cm). Acolchado superior con 1.5 cm de viscoelástica, que reduce la presión corporal. Núcleo SGM de 17 cm con 28kg de densidad, perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. Acolchado inferior de 1 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Especificaciones técnicas somier: Somier con lamas de abedul de 70 mm sujetas con tacos de polietileno Juego de patas a 25 cm. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.
Descripción: Colchón articulable y desenfundable de viscoelástica con somier articulado eléctrico. Acabados colchón: Tejido superior Strech 290gr. Tejido inferior 3D traspirable. Especificaciones técnicas colchón: Altura: 20cm. (±1 cm). Acolchado superior con 4 cm de viscoelástica de 65kg de densidad, que reduce la presión corporal. Núcleo de 16cm de HR de 30kg de densidad, que aporta firmeza. Especificaciones técnicas somier articulado: Somier articulado eléctrico con 5 planos de articulación. Se acciona mediante mando con cable. Patas incluidas de 25cm de altura. Incorpora motor silencioso más batería. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.