Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Descripción del colchón HR que estás buscando:

Colchón HR que transmite un descanso firme y ergonómico manteniendo la correcta alineación de la columna. Compuesto por un tejido superior e inferior de Strech. Tiene un altura de 18 cm y dispone de un acolchado superior con 2 cm de Purfoam. Que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Núcleo SGM de 14 cm, perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. Acolchado inferior de 2 cm de Purfoam.  Que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Se recomienda girar el colchón periódicamente para mejorar el mantenimiento del producto. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío, una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

Descripción del Colchón CND

Colchón CND acolchado Strech que transmite un descanso firme y ergonómico manteniendo la correcta alineación de la columna. Con un  tejido superior e inferior Strech que evita que los cambios de temperatura ambiental afecten a la variación de firmeza del colchón. Tiene  una altura de 21 cm. (±1 cm), con un acolchado superior con 2 cm de espumación Purfoam, proporciona una acogida suave y gradual. Además de un núcleo SGM de 17 cm con 30kg de densidad, perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. Y dispone de un acolchado inferior con 2 cm de espumación Purfoam, proporcionando una acogida suave y gradual. Se recomienda girar el colchón periódicamente.

Descripción del Colchón Visco

Colchón visco acolchado, con tejido superior e inferior Strech 200 gr. Con una altura de 20cm y acolchado superior con 1,5 cm de viscoelástica, reduciendo la presión corporal y acolchado inferior de 2 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos, además de facilitar la transpiración. Por  último , también contiene un núcleo SGM de 17 cm con 30kg de densidad. Perfecto para el sustento adecuado del cuerpo. También disponemos de colchones Viscoelásticos de mayor tamaño. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

El Colchón Visco que estabas buscando.

Colchón Visco firme, que mantiene la ergonomía del cuerpo. Con efecto acogedor suave gracias a la viscoelástica superior. Consiguiendo la evacuación del calor durante el descanso gracias a la inclusión de carbono, además de la reducción de la electricidad estática y siendo una barrera anti bacteriana natural. Con un tejido superior Strech 300gr e inferior 3D traspirable. Este colchón tiene una altura de 26cm y dispode de un acolchado interior de 1 cm de Purfoam, que estabiliza los movimientos, además de facilitar la trasnpiración. Se recomienda girar el colchón periódicamente para conseguir un mejor mantenimiento con el uso y el paso del tiempo.

El mejor Colchón Visco para tu hogar

Colchón Visco  y Denso Cell Foam, caracterizado por la suavidad de su tacto. Compuesto por un tejido superior Strech Acolchado con cinco capas de fibra. Y un tejido inferior 3D , acolchado con espuma y fibra. El colchón tiene una altura de  28 cm. (±1 cm). Y contiene un núcleo  de 3 cm de Visco más 2 cm Cool Air Foam y 17 cm de Denso Cell Foam, para asegurar el mejor descanso.

Recomendaciones/Observaciones:

Se recomienda girar el colchón periódicamente. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío, una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

Descripción del Colchón Muelle ensacado

Colchón muelle ensacado, que ofrece un descanso con reducción de presiones.  Gracias al visco superior acolchado superior  y favorece los movimientos durante el descanso. Compuesto por un tejido superior Strech 300gr. Y un acolchado inferior con 2 cm de viscoelástica, que reduce la presión corporal.  El colchón tiene una altura de 27 cm. Además tiene una capa de 1.5 cm de Purfoam, que estabiliza movimientos y  facilita la transpiración. Contiene una carcasa de 17 cm de muelle ensacado (150 cm contienen 709 ud.). Que trabajan de forma independiente Si interesa colchones visco de menores dimensiones también los tenemos!

Recomendaciones/Observaciones:

Se recomienda girar el colchón periódicamente.

¿Por qué comprar un colchón visco?

El Colchón Visco ofrece  una firmeza intermedia suave y un acolchado superior supersuave, aporta una acogida gradual en el descanso y una reducción de presiones en el cuerpo. Con un tejido superior Stretch elástico que facilita los movimientos en el descanso. Y un tejido inferior 3D transpirable. Este colchón tiene una medida de 26 cm pero los tienes tanto más grandes como más pequeños en Bianchi Muebles. Ofrece un núcleo de 7 cm de viscoelástica transpirable de 65 kg de densidad y 16 cm de HR. Reduciendo la presión y aportando firmeza. Por último, el acolchado superior con 2,5 cm de espumación supersuave Air System, proporciona una acogida suave y gradual .

Recomendaciones/Observaciones:

Se recomienda girar periódicamente. Cuando las entregas se realizan mediante servicio de paquetería, el colchón se envía enrollado y envasado al vacío, una vez desembalado necesita entre 24 y 48 horas para recuperar todas sus propiedades.

La mejor selección de Colchones Visco con muelle

En Bianchi Muebles ofrecemos la mejor seleccón de colchoes. Como el Colchón Visco con muelle. PIKOLIN/ESTROFA.  fabricado con Confortcel y Viscofoam, espuma viscoelástica de alta densidad. Que combina las propiedades de la firmeza y se adapta a la anatomía de cada persona. Dispone de un tejido Strech, de alta suavidad y tratamiento Sanifoam El colchón tiene una altura de 25 cm y el acolchado Viscofoam, que distribuye la presión punto por punto. Para distribuir el peso por toda la superficie del colchón. Además tiene una capa de fibra hipoalergénica de alta recuperación. Un nucleo de Conforcel, para una óptima progresividad. Y por último un tratamiento Sanifoam, elimina y previene los ácaros. En Bianchi podrás encontrar otros colchones como el Colchón Visco con muelle. PIKOLIN/CANCION un colchón fabricado con Normablock y Viscofoam, muelles y espuma viscoelástica de alta densidad.

Recomendaciones/Observaciones:

Se recomienda girar el colchón periódicamente.

Disponemos de los mejores colchones.

El Colchón Visco con muelle. PIKOLIN/CANCION, es un colchón fabricado con Normablock y Viscofoam, muelles y espuma viscoelástica de alta densidad. Que combina las propiedades de la firmeza y se adapta a la anatomía de cada persona. Tiene un Tejido Strech, de alta suavidad y tratamiento Santized. Este colchón tiene una altura de 25 cm y una alturade 25 cm, acolchado Viscofoam, que distribuye la presión punto por punto. Una capa de fibra hipoalergénica de alta recuperación. Con otra capa de Conforcel, para una óptima progresividad y bloque de muelles Normablock,  con la firmeza justa para un descanso completo. Además dispone de tratamiento Sanifoam, elimina y previene los ácaros. Se recomienda girar el colchón periódicamente, para mantener en mejor estado el producto,

¿Cómo es el Colchón Visco  FLEX/NEXUS?

El Colchón NEXUS-VISCO de Flex es un colchón acolchado con viscoelástica, hipoalergénico. que proporciona una perfecta adaptación, manteniendo una temperatura constante gracias a la estructura de célula abierta que permite la autoventilación. Por una parte el tejido superior Strech, que favorece la adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Y por otra parte el tejido inferior con tecnología optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad del cuerpo. El colchón tiene una altura de 27 cm y un acolchado continuo, diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo. Dispone de platabanda hipoalergénica con tapicería Strech de máxima calidad y diseño exclusivo ultrasonidos. Y en las platabandas laterales llevan 4 asas cosidas con refuerzo. Recomendaciones/Observaciones: Se recomienda girar el colchón periódicamente.