Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Razones por la que elegir el recibidor-consola negro, blanco y gris

Si buscas un recibidor con cajones y espejo con un diseño actual y moderno, a la vez que funcional, aquí tienes esta perfecta combinación de funcionalidad y estilo. Su paleta de colores negro, blanco y gris aportará a la estancia una sensación de amplitud y luminosidad. A su vez, será fácilmente combinable con multitud de colores de pared o elementos decorativos.

Este recibidor te aportará el espacio extra que necesitas. Ahora podrás guardar en su interior aquellos objetos y accesorios que usas continuamente. Por ejemplo puedes depositar tus llaves del coche, de casa, el monedero y mucho más. 

Nuestra consola con estante y cajones está disponible en distintos acabados y colores, para poder elegir el que mejor se adapte a tus intereses. Este recibidor con espejo rectangular y repisa está fabricado con un tablero especial superpan melaminizado de primera calidad. Gracias a este material el mueble es resistente a ralladuras y manchas.

Para mantener este recibidor con cajones, espejo y estante limpio y como el primer día recomendamos utilizar un paño humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono 961234808 o mediante nuestra pagina web apartado contacto.