Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Conoce porqué deberías hacerte con nuestro recibidor blanco y gris con espejo

Puedes dar a tus invitados la bienvenida que se merecen con este magnifico recibidor de color blanco y gris con 4 cajones, baldas y espejo, dará a la estancia una luminosidad y sensación de espacio abierto.

Esta consola-recibidor con estantes y cajones tiene mucho espacio para almacenar todo lo que necesitas. En su interior podrás guardar aquellos objetos que utilizas constantemente. Ahora tus monedas, llaves, cartera y demás estarán siempre recogidas.

Nuestro mueble recibidor con espejo te ayudará a salir perfecto de casa siempre. Se adapta a la perfección a tus gustos y a tu hogar, puesto que  podrás elegir el color y acabado que más se ajuste a los muebles de tu salón y comedor.

El recibidor con cajones y estantes está elaborado con materiales de alta calidad, haciendo que sea resistente a ralladuras y manchas. Para su limpieza te aconsejamos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. En la medida de lo posible evita emplear productos abrasivos o derivados amoniacales, podrían dañarlo. 

Si te gusta nuestro recibidor con cajones, espejo y estantes puedes hacerte con el en nuestra tienda de muebles online. También, puedes hacernos llegar tus dudas u opiniones rellenando el formulario de contacto disponible en esta web. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.