Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Características del espejo rectangular de metal

Descripción : Espejo rectangular en varillas de metal. Color : Gris oscuro Materiales : Cristal; Metal Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido. Montaje : No requiere montaje.

Nuestra consola de hierro pintado y sobre en madera de mango dará al hall de tu hogar un aire industrial y desenfadado, a la vez de conseguir que sea un espacio único y acogedor. Transmite todo tu estilo con este recibidor y haz que tus invitados se sientan bien recibidos. Sus medidas hacen que sea ideal para un hall de tamaño reducido pues ocupa un espacio muy pequeño, dando una sensación de amplitud. 

Gracias a su sencillez y lineas rectas este recibidor de hierro y madera combinará a la perfección con cualquier decoración. Te permitirá decorar tu entrada como más te guste y crear un espacio acorde a ti. Podrás recibirlo ya montado en tu hogar, pudiendo invertir tu valioso tiempo en lo que realmente importa. 

Para que este recibidor de hierro se mantenga siempre como el primer día recomendamos que se limpie con un trapo seco, ya que la utilización de productos abrasivos podrían estropearlo.

Puedes conseguir este producto en nuestra tienda online de muebles,  además de consultar nuestra colección de recibidores. Ante dudas o preguntas, contacta con nosotros, estaremos a tu disposición para todo lo que necesites. 

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Descripción : Consola de madera de abeto y pies de metal. Color : Negro. Materiales : Madera; Metal Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido. Montaje : Fácil dos personas.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Descripción de la consola estructura de metal y madera de abeto envejecida

Descripción : Consola con estructura de metal. Cajones en abeto acabado envejecido. Color : Negro Materiales : Madera; Metal Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido. Montaje : Fácil dos personas.

Descripción de la Consola de madera de pino reciclado

Descripción : Consola fabricada con madera de pino reciclado. Acabado envejecido con pintura aplicada a mano en color blanco patinado. Color : Blanco Materiales : Madera Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido. Montaje : No requiere montaje.

Descripción de Consola de madera de acacia maciza y pies en metal

Descripción : Consola en madera de acacia maciza en acabado natural blanqueado. Pies en metal pintado envejecido. Color : Gris Materiales : Madera; Metal Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido. Montaje : Fácil dos personas.