En nuestra sección de descanso podras encontrar gran variedad de colchones,

viscoelásticos, de HR, de muelle ensacado… además de otros articulos de descanso, con descuentos de hasta el 50%.

Aquí te mostramos una selección de colchones con descuento Flex que hemos preparado para ti teniendo en cuenta los mejores descuentos que actualmente ofrece este fabricante nacional con garantía de calidad.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, te ofrecemos nuestra profesionalidad para elegir el mejor colchón que se adapte a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro equipo. Te ayudaremos a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

En Bianchi Muebles somos especialistas en colchones en Picassent y te lo ponemos fácil para cambiar de colchón:

 

  • Ven a probar tu nuevo colchón a nuestra tienda en C/Blasco Ibañez nº1, donde encontrarás una cuidada selección de colchones con la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

  • Descuentos en las principales marcas nacionales: FLEX, PIKOLIN, COMOTEX. Actualmente con descuentos de hasta el 50% en una selección de colchones gracias a la actualización constante de nuestras tarifas para aprovechar todos los descuentos que los fabricantes ofrecen en cada momento.

 

  • Envío gratuito a la localidad de Picassent indicando nombre del cupón: PICASSENT.

 

  • Financiación a tu medida, tanto en la tienda física como online, pudiendo financiar con la tarjeta de comercio local de Caixa Popular, con Cetelem o con Sequra. En estos casos, la financiación podría ser 100% online al finalizar la compra en nuestra web.

 

Para más información puedes acceder a nuestra tienda online www.bianchimuebles.com, llamarnos al 961234808, enviarnos un Whatsapp al 605898310, enviarnos un e-mail a info@bianchimuebles.com o visitarnos en nuestra tienda donde estaremos encantados de atenderte.

Selección de colchones viscoelásticos disponibles en tienda.

Descuentos en colchones, bases de camas y packs de descanso.

Además, disponemos de todo lo que necesitas para tu descanso.

0