Te ayudamos 961 234 808
Categoría
Tapicería
02 enero 2017

Sofás chaise longue en Valencia

El sofá es un mueble en el que pasamos muchas horas a lo largo de la semana, siendo uno de los muebles más importantes del hogar. Por ello, es importante decidirse por un modelo que nos aporte el máximo confort posible y que a la vez sirva para decorar nuestro salón con un estilo distinguido. En el mercado vas a encontrar diferentes tipos de sofá, pero hoy queremos hablarte de los sofás que más demanda y éxito tienen en la actualidad: los sofás chaise longue. Hablaremos de sus múltiples ventajas y te asesoraremos a la hora de comprar sofás chaise longue en Valencia, para que te lleves un modelo que te aporte el mejor descanso.

Continua Leyendo…

03 octubre 2016

Si tu hogar presenta algunos problemas de espacio o recibes invitados frecuentemente, tenemos la solución: comprar un sofá cama. Esta pieza multifuncional te servirá tanto para descansar durante el día como para dormir plácidamente cada noche. Por eso y por su alta demanda en el mercado actual, vamos a analizar en qué debemos fijarnos a la hora de comprar sofá cama en Valencia: ventajas principales que proporciona tener uno en casa y modelos de sofás cama que resultan más idóneos según las necesidades de cada persona. Continua Leyendo…

05 septiembre 2016

¿Cuántas veces has pensado en cambiar tu viejo sofá por uno nuevo con un toque más actual? Sabemos que en muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una renovación del sofá, sobre todo si tenemos mascotas en casa que nos arañan o manchan de algún modo la tapicería. El problema es que quizás no tenemos del todo claro si el sofá que vamos a adquirir tendrá tanta calidad como atesoraba el anterior. Por ello, en este nuevo artículo de Bianchi Muebles vamos a analizar cuáles son los sofás para mascotas contra arañazos y manchas que mejor se adaptan a nuestro hogar, teniendo en cuenta la importancia del tejido. Además, si tienes niños pequeños en casa, seguro que también va a resultarte muy interesante descubrir qué tipo de sofá es el más idóneo para tu salón.

Continua Leyendo…

04 abril 2016

Los sillones relax son un tipo de sillón diferente, que presenta características únicas como elevación, inclinación y máximo confort, siendo uno de los productos más solicitados del sector mobiliario. Además de tener una mayor calidad, proporcionan a los compradores una serie de beneficios integrales que los sillones corrientes no ofrecen. En este artículo vamos a profundizar acerca de esas ventajas de los sillones relax.

En este sentido, los sillones reclinables o elevadores están diseñados para aportar al usuario que los adquiere los momentos de relajación que tanto merece, además de contribuir activamente a mejorar su salud y bienestar. Para ello, se lleva a cabo un conjunto de técnicas de relajación especializadas, además de movimientos que permiten adoptar diferentes posturas, dotando al sillón de un sinfín de ventajas únicas. Entre ellas, queremos destacar los siguientes:

Continua Leyendo…