Te ayudamos 961 234 808
Categoría
Recibidores
04 septiembre 2017

 

Cualquier estancia de nuestra vivienda es importante, pero algunas destacan más que otras. Por ejemplo, el hall de nuestro hogar es ese reducido lugar que, en multitud de ocasiones, subestimamos. Esto no debería ocurrir así, puesto que es una de las partes centrales de la casa. Ya que se asume la importantísima tarea de acoger y recibir a las personas que más queremos. Debemos conformar una entrada acogedora y hogareña a la par que práctica. Que haga sentir a nuestros estimados invitados como en su propia casa y nos facilite nuestra vida diaria al mismo tiempo. En este primer post de la semana te aclararemos donde puedes hallar los mejores recibidores de diseño en Valencia, al igual de los distintos formatos y estilos que puedes conseguir para rejuvenecer tu casa.

Continua Leyendo…

07 agosto 2017

En el último post de la semana te aproximamos al nuevo mundo de los recibidores modernos baratos. La forma fácil y sencilla, a la par de económica, de conformar una nueva estancia en tu hogar. El hall de nuestra vivienda es un espacio crucial, pues asume la importante tarea de acoger tanto a nuestros queridos familiares como amigos. Es en la entrada donde se llevarán una primera impresión de la casa, de su decoración y, por supuesto, de nuestro estilo y personalidad. Por estas simples razones ya deberías pensar que la elección de un mueblecito para este lugar en concreto es una tarea delicada y racional.  Para ayudarte en dicha faena, te revelamos algunos consejitos para crear un lugar renovado y sin gastar demasiado. Además de los beneficios que los recibidores actuales te aportarán y la variedad de estilos/diseños que puedes encontrar en la selección que tenemos para ti.

  Continua Leyendo…

05 junio 2017

La entrada de nuestro hogar en uno de los lugares más relevantes en nuestra vivienda. Pues es el encargado de recibir a toda aquella persona que ha decidido compartir un poco de su valioso tiempo con nosotros. Este espacio debe estar decorado y amueblado con gran sutileza y dedicación, pues marcará un antes y un después en todo lo referido a nuestra morada. Crea una estancia única en el mundo que haga que cualquiera que pase por ella salga con una gran sonrisa. En este último post de la semana trataremos un tema candente, los recibidores para entradas: un sinfín de posibilidades. Os diremos que serie de ventajas tiene utilizar un recibidor en el hall de vuestro hogar. Al igual de hablaros de la multitud de modelos de consolas para vestíbulos que podéis encontrar en Bianchi Muebles.

Continua Leyendo…

03 abril 2017

Con el paso de los años nuestro querido hogar ha ido quedando desfasado y aburrido. Por esa misma razón, muchas veces nos planteamos darle un nuevo toque pero no sabemos muy bien como hacerlo. Que mejor que empezar por el principio, por el hall de nuestra vivienda, ya que es la primera estancia que nuestros amigos y familiares ven. Una entrada siempre debe estar decorada y amueblada conforme más nos guste, de esta forma conseguirá reflejar todo nuestro estilo y personalidad desde el primer momento. Dale una primera buena impresión a tus queridos invitados nada más entrar por la puerta escogiendo una consola de pared que encaje a la perfección contigo y con tu morada. En este nuevo post que os presentamos, vamos a hablaros sobre que es aconsejable considerar cuando vas a comprar recibidores de pared y que ventajas tienen estos frente a otro tipo de recibidores.

Continua Leyendo…

06 marzo 2017

La entrada es la primera impresión que nuestras visitas e invitados se llevan acerca de nuestro hogar. Una imagen que es el reflejo de lo que espera en el resto de la vivienda. Contar con una entrada bien decorada supondrá dar un toque de glamour a todo el hogar. Por ello, en esta nueva entrada de nuestro blog, vamos a hablaros de los recibidores con espejos: ventajas que supone amueblar una entrada hacernos con un mueble recibidor con espejos. Continua Leyendo…