Te ayudamos 961 234 808
Categoría
General
05 febrero 2018

 

En esta primera entrada de la semana os traemos un tema de lo más interesante: el armario zapatero de diseño en Valencia. Averiguareis como sacar el máximo partido a vuestro hogar con una pequeña y sencilla pieza como está. Prescindir de un zapatero no es una buena idea, pues os reportará un sinfín de ventajas que no podéis dejar escapar. También, os enumeraremos cuales son estas y, por supuesto, donde podéis acudir para conseguirlas. Sin olvidar, que además trataremos los estilos que podéis encontrar en nuestra selección de armarios zapateros. Ven con nosotros y descubre el fantástico mundo de los zapateros de diseño. La funcionalidad que necesitas, para que tus armarios actuales no exploten por falta de capacidad, está más cerca que nunca antes. Comenzamos!!

Continua Leyendo…

01 enero 2018

Cuando estamos en casa realmente pasamos la gran mayoría de las horas en nuestro salón – comedor. El eje central del hogar en el que todos nos reunimos para pasar un rato agradable con nuestra familia y amigos. Un espacio tan lleno de vida debe estar amueblado de forma funcional y coqueta. En grandes ocaciones centramos nuestros esfuerzos en escoger un buen sofá o una buena televisión para esta estancia, dejando de prestar atención a otros elementos clave para la habitación. Nada sería lo mismo sin una mesa de centro que acompañara a la perfección al resto de mobiliario. Para hacer de tu día a día más práctico y cómodo, en esta nueva entrada de hoy te enseñamos las mesas de centro elevables de diseño. En la que también descubrirás todas las ventajas que te pueden aportar y sus estilos para hacer de tu morada la más bonita de todas.

Continua Leyendo…

04 diciembre 2017

 

Para aquellos amantes de la lectura tener un espacio donde colocar todos sus preciados relatos es algo realmente indispensable. Tampoco es obligatorio que seas un apasionado de los libros para necesitar una nueva estantería en tu vivienda. Hoy día se han convertido en un elemento fundamental presente en todos y cada uno de los hogares. Por eso mismo debes conocer de primera mano cuales son las ventajas de colocar en tu habitación o sala de estar una nueva estantería. En multitud de ocasiones relegamos a un segundo plano su elección, creyendo que otras piezas del mobiliario son más importantes. Esto es un grave error. A continuación te mostramos la infinidad de funciones que puede darse a un mueble de estas características, así como los tipos de estanterías que hay. Elige tu estilo entre la gran selección que vamos a presentarte en este primer post del mes de junio.

Continua Leyendo…

01 enero 2017

La inmensa mayoría conservamos algún entrañable recuerdo junto a nuestros seres queridos, muchos de ellos vividos en una comida o cena en la que estamos todos reunidos. De modo que es imprescindible contar con un espacio de nuestra vivienda destinado a comedor. No solo para comer diariamente, sino también para celebrar fechas destacadas en las que se preparan grandes banquetes. Ya sea un cumpleaños o navidad, en cuantiosas ocasiones debemos lidiar con el grave problema de la falta de asientos para los invitados. Escoger una mesa de comedor funcional y coqueta es una ardua tarea, pero seleccionar unas sillas que la acompañen, y cumplan su función a la perfección, es aún más difícil y costoso. Por eso mismo, hoy viernes, te revelaremos cuales son los atributos clave que deben tener las sillas de diseño para comedor o salón, conjuntamente con los estilos y acabados que puedes conseguir.

Continua Leyendo…

01 febrero 2016

Enfrentarse a un piso vacío puede dar un poco de vértigo, son muchas las cuestiones que hay que tener en cuenta y las estancias que deberemos decorar. Sin embargo, con planificación y tiempo, puedes amueblar un piso completo y conseguir darle a tu hogar ese toque personal sin arruinarte y, sobre todo, sin perder años de vida. El salón, la cocina o el dormitorio son los huecos más importantes, donde vas a pasar más cantidad de tiempo, así que conviene darles prioridad. Continua Leyendo…