Te ayudamos 961 234 808
Categoría
Dormitorios Matrimonio
07 diciembre 2018

Si se dice que en el ámbito de la pareja es importante seguir haciendo cosas nuevas y no caer en la rutina, quizás también sea lo ideal que los dormitorios de matrimonio no se queden con el mismo aspecto eternamente. Un cambio de aires siempre viene bien para renovar ilusiones, ponerse al día en decoración, darse algún capricho particular y garantizar el confort deseable en una estancia tan importante como es la dedicada al descanso diario. Como es más fácil decirlo que hacerlo, te proponemos echar un vistazo a las tendencias actualmente destacadas en este ámbito para tomar ideas y crear tu habitación perfecta.

Continua Leyendo…

01 agosto 2016

La estancia más personal de cualquier casa es sin duda el dormitorio. En este ambiente dedicamos bastante tiempo al ocio y al descanso, por eso la conjunción de elementos del mobiliario es muy importante para conseguir una armonía. Desde nuestra experiencia como especialistas en el asesoramiento de interiorismo, decoración y la venta de muebles en Valencia, podemos contrarrestar que, detalles tan simples como el cabezal de la cama pueden jugar un papel clave en el estilo de una habitación. Por ello, en este nuevo artículo de Bianchi Muebles, te vamos a dar una serie de consejos para elegir el cabezal de la cama de matrimonio perfecto.

Este mueble, además de aportar un alto valor estético, nos ofrece un inmenso confort, ya que sirve como punto de apoyo y seguridad para nuestra cama, ayudándonos a tener un mejor descanso. Por esta razón, el cabecero de la cama debe ser escogido con detenimiento. Pero, ¿sabes qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el cabecero de tu cama? A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a decidirte.

Continua Leyendo…