Te ayudamos 961 234 808
Categoría
Dormitorios Juveniles
26 abril 2018

Hoy en día los hogares tienen menos habitaciones y además son más pequeñas. Por tanto, las camas abatibles son una variedad de cama cada vez más usual en cualquier dormitorio. Por ser la mejor solución para aprovechar el espacio del hogar de la manera más eficiente permitiendo a invitados y visitas hospedarse en nuetras casas sin la necesidad de tener un cuarto especial para invitados. La principal ventaja de estas camas es que reducen hasta un 80% de espacio respecto a las camas tradicionales y la posibilidad de colocarlas en lugares reducidos Por lo que son muy útiles y cómodas para tener mayor espacio en el hogar durante el día y aligerar visualmente las habitaciones y aprovecharlo para otras funciones.

Continua Leyendo…

06 noviembre 2017

Los más jóvenes de la casa necesitan un espacio que vaya con ellos. Un lugar en el que sentirse identificados a la par que cómodos y tranquilos. Su habitación es la estancia perfecta en la que conseguir ese sitio en el que se sientan plenamente ellos mismos. El dormitorio de tu hijo debe estar decorado de principio a fin según sus gustos y necesidades. No debes pasar nada por alto, ni siquiera ese mobiliario que parece inapreciable o secundario. Hablamos del cabezal de la cama,  una pieza realmente fundamental y que juega un papel crucial en el interiorismo del cuarto de un adolescente. Esta última entrada va dedicada a los cabeceros de cama juveniles más modernos del mercado, un mueble útil e indispensable que debería estar presente en todos y cada uno de los dormitorios del planeta.

  Continua Leyendo…

27 diciembre 2016

Las camas nido son una magnífica solución si deseamos ahorrar espacio en nuestro dormitorio juvenil. Los niños y jóvenes pasan muchas horas en esta estancia y por ello necesitan contar con el mayor espacio posible, además de disponer de la mejor comodidad. En este nuevo post vamos a analizar la importancia que adquieren en la actualidad las camas nido para dormitorios juveniles y sus ventajas. Y es que la cama nido es un mueble que sin duda está siendo cada vez más demandado en el mundo mobiliario.

Continua Leyendo…

06 junio 2016

En el anterior artículo de nuestro blog, explicamos las ventajas que tienen las camas nido para dormitorios juveniles. También os contamos que cuando las camas nido son dobles (es decir, además de la cama principal tienen otra cama adicional y cajones, o simplemente dos filas de cajones) pasan a llamarse «compactos». En este nuevo artículo vamos a evaluar cuáles son las ventajas que ofrecen las camas compactas para dormitorios juveniles y qué soluciones nos proporciona tener un mueble compacto en la habitación de nuestros hijos. Además, analizaremos las diferencias que existen entre las camas compactas y las camas nido para dormitorios juveniles.

Continua Leyendo…

02 mayo 2016

En muchas ocasiones la habitación juvenil de tus hijos puede presentar problemas de espacio, bien porque se ha quedado pequeña tras decorarla con diferentes muebles, o bien porque en principio iba a ser una habitación individual que finalmente se ha convertido en una habitación compartida. En este post vamos a aconsejaros acerca de vuestro Dormitorio juvenil. Soluciones para ganar espacio en la habitación de tus hijos es algo que puede resultar más sencillo de lo que a priori parece.

En los últimos años, las casas y los pisos que se construyen son cada vez más pequeños, de manera que en el mundo del mueble cada vez se demandan más soluciones para tratar de ahorrar unos cuantos metros cuadrados. Las camas y literas abatibles, las literas y las camas tren pueden ayudarte a solventar esa falta de espacio que quizás tenga tu dormitorio.

Continua Leyendo…