Te ayudamos 961 234 808
Zapateros con vinilos de lo más originales
23 mayo 2018

La decoración del hogar es una de las principales formas de expresión de la que todos disponemos. En cuanto al mobiliario, la manera de marcar nuestro estilo se traduce mayoritariamente en elegir las formas, elementos y colores que encontraremos en su composición. Sin embargo, si quieres dar un paso más allá y conseguir la máxima personalización puedes optar por añadir unos vinilos.

Los vinilos te permitirán transformar por completo el aspecto de un mueble. Gracias a ellos podrás cubrir de un modo muy sencillo la superficie con imágenes elaboradoras o las formas que prefieras. Por nuestra parte, consideramos que un mueble idóneo para utilizar esta técnica es un zapatero. Por lo general un zapatero cuenta con amplias superficies, por sus grandes puertas y cajones, que suponen un lienzo en blanco para la creatividad. Siguiendo esta línea, en esta publicación te presentamos algunas opciones de lo más originales que harán que tu mueble zapatero sea único y especial.

En caso de que lo tuyo sea un estilo sofisticado y, tras echar un vistazo a nuestras propuestas de zapateros con vinilo, no pierdas la oportunidad de consultar nuestra entrada acerca de armarios zapateros de diseño en Valencia.

Conoce algunas originales temáticas de vinilos que puedes utilizar para decorar tu zapatero.

A la hora de personalizar un mueble con vinilos las posibilidades son infinitas. Los diferentes motivos o temáticas utilizadas en la decoración de tus zapateros están limitados únicamente por tu propia creatividad. Desde Bianchi Muebles te proponemos algunas ideas con la esperanza de que te sirvan como fuente de inspiración. Nuestro objetivo es que logres pasar de un zapatero indiferente a uno en el que te sientas identificados.

 

Zapateros que te recordarán tu destino de viaje ideal.

La rutina en ocasiones puede ser difícil de sobrellevar. Para poder combatirla, es frecuente que dejemos vagar nuestra mente pensando en ese destino donde esperamos pasar las merecidas vacaciones. O simplemente recordemos con nostalgia ese lugar que nos dio tantos momentos especiales. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de zapateros con vinilos inspirados en tres de las ciudades más cosmopolitas: Londres, París y Nueva York.

París, la ciudad del amor y las luces

París es una ciudad que no deja indiferente a nadie.  Ello se ve reflejado en que la cultura parisina ha influido en muchos ámbitos como son la cocina, el arte, la poesía, la moda… Todo ello ha logrado que este lugar se asocie con la elegancia, las emociones, y sobre todo, con el romanticismo. Así que no lo dudes apóyate en un zapatero con imágenes de la ciudad de luces para hacer que ese rincón brille con luz propia.

Zapatero con vinilo de lo más original parís

Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Pocas ciudades en el mundo son tan icónicas como La Gran Manzana. Y es que aunque no todos la hayamos visitado, el cine se ha encargado de mostrarnos todas y cada  de las facetas de esta ciudad. El pasar de la metrópoli a la naturaleza con solo cruzar la calle, o el comer un perrito caliente por la calle mientras a tu lado camina Tom Cruise son situaciones que únicamente pueden coincidir en este lugar. Por ello, deja que la estampa de esta ciudad en tu zapatero refleje tu lado más cosmopolita.

Zapatero con vinilo original de Nueva York

Londres, la ciudad de la diversidad.

Londres se caracteriza por ser una ciudad con un marcado papel en la historia mundial. Sin embargo, ello no rivaliza con su evolución constante. Por lo tanto, no importa las veces que la visites, siempre te sorprenderá como la primera vez. La impactante arquitectura londinense en el contexto donde se desarrolla una vida completamente multicultural, acompañada de grandes espectáculos, monumentos y la cultura del shopping. No lo dudes y crea un espacio muy actual con un zapatero de temática londinense.

Zapatero con vinilo original de Londres

Escenas cotidianas para un zapatero con ambiente acogedor

Hoy en día somos muchos los que, por un motivo u otro, vivimos en el ajetreado ambiente de la ciudad. Ello nos lleva a que, cada vez a más personas, nos gusta escapar de vez en cuando a un entorno alejado de la multitud. Unos días de tranquilidad en el pueblo de los padres son capaces de llevar a cero el contador de estrés. De este modo nos preparamos para volver a la rutina con todas nuestras energías recompuestas. No obstante, mientras puedes disfrutar de diversas escenas de una vida más sencilla que pueden ser plasmadas en la superficie lisa de tu zapatero. Con ello no solo disfrutarás de un agradable estilo decorativo, si no que te permitirá crear un rinconcito acogedor en tu hogar.

En las composiciones de esta temática suelen predominar colores poco saturados o de tonalidades neutras. Ello hace que además sean fáciles de integrar en la mayoría de espacios sin suponer una sobrecarga visual. Para que tengas una idea más clara sobre este concepto de decoración, a continuación puedes observar un ejemplo. En este zapatero se ha plasmado la fachada de un lugar alejado del ruido del tráfico. Un lugar donde la calle no es una autopista de personas en la que no hay cabida para una maceta que obstaculice el paso.

Zapatero con vinilo original

Zapateros con vinilos sencillos para lograr grandes resultados

A pesar de que hasta ahora únicamente te hemos mostrado opciones en las que el vinilo consiste en una composición completa, existen otras opciones más discretas y sencillas. Los vinilos de menor tamaño o más simples en formas presentan algunas ventajas frente al resto. Por ejemplo, a la hora de colocarlos son más fáciles de manipular de cara a lograr un acabado perfecto sin deformaciones o arrugas. Además por sus características suelen suponer una carga visual reducida, haciéndolos ideales para un estilo minimalista.

Dentro de esta categoría las posibilidades son infinitas. Una opción muy popular son las siluetas pequeñas de animales o vegetales. También existen representaciones de algunos objetos cotidianos, como por ejemplo un reloj de pared o un letrero. Por nuestra parte, queremos ilustrarte cómo puedes utilizar formas geométricas junto con otros elementos existentes de modo que el resultado aproveche la sinergia de ambos. En el zapatero mostrado bajo estas líneas puedes observar cómo se ha aprovechado el contraste de color entre las puertas, y su lateral redondeado, para recrear el símbolo oriental del yin – yang al añadir dos vinilos circulares.

Zapatero con vinilo original del yin yang

Vinilos divertidos para los zapateros de los más jóvenes

Aunque para algunos no lo parezca, todos hemos sido niños. Y pese a que las modas se suceden constantemente, hay ciertos hechos preferidos por los jóvenes de todas las generaciones. En esas edades donde la imaginación se encuentra a flor de piel, a la mayoría de niños les gusta que todo sea algo más de lo que realmente es. Una botella de agua decorada con su personaje favorito o un estuche en forma de cohete pueden ser una maravilla para ellos. Sabiendo esto, en relación a sus muebles no iba a ser distinto. Puedes transformar por completo el mueble zapatero de los menores del hogar en algo con lo que se sientan identificados o atraídos. Una propuesta podría ser algo similar a éste zapatero, cuyo colorido aspecto exterior les dejará claro la finalidad del mueble.

Zapatero con vinilo original zapatilla converse rosa

Ahora que te hemos convencido para hacerte con un mueble zapatero, consulta la colección de Bianchi Muebles.

Entra en nuestra tienda de muebles online Bianchi Muebles y echa un vistazo al catálogo de nuestra colección. También puedes visitar nuestro establecimiento físico en el municipio de Picassent (Valencia).

En caso  de estar planteándote amueblar o redecorar completamente un espacio de tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Bianchi Muebles ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento totalmente gratuito. Para que podamos hacerte las recomendaciones adecuadas, debemos conocer las medidas del área que quieres transformar a través de cualquiera de estos canales.

  • Puedes enviarnos las dimensiones a través de Whatsapp al 605 898 310 o por  correo electrónico a info@bianchimuebles.com.
  • En caso de que tu dirección se encuentre dentro de un radio de 40 km desde el municipio de Picassent (Valencia) podemos desplazarnos nosotros mismo para realizar la medición.

A partir de ese momento, procederemos a plantearte algunas posibilidades de distribución y mobiliario, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades.

En caso de tener alguna  pregunta puedes contactar con nosotros llamando al 961 234 808. También puedes utilizar el formulario del apartado de contacto de esta web. ¡No esperes más para estar un paso más cerca de tu hogar ideal!