Te ayudamos 961 234 808
Tipos de estanterías, elige tu estilo
04 diciembre 2017

 

Para aquellos amantes de la lectura tener un espacio donde colocar todos sus preciados relatos es algo realmente indispensable. Tampoco es obligatorio que seas un apasionado de los libros para necesitar una nueva estantería en tu vivienda. Hoy día se han convertido en un elemento fundamental presente en todos y cada uno de los hogares. Por eso mismo debes conocer de primera mano cuales son las ventajas de colocar en tu habitación o sala de estar una nueva estantería. En multitud de ocasiones relegamos a un segundo plano su elección, creyendo que otras piezas del mobiliario son más importantes. Esto es un grave error. A continuación te mostramos la infinidad de funciones que puede darse a un mueble de estas características, así como los tipos de estanterías que hay. Elige tu estilo entre la gran selección que vamos a presentarte en este primer post del mes de junio.

estanteria colonial madera

Los estantes son capaces de cambiar por completo el aspecto de una estancia, o simplemente complementarla, por lo que debemos seleccionarlos cuidadosamente para que no desentonen o den un nuevo toque a la vivienda. Nunca des por echo la decoración de tu hogar, podrías transmitir un estilo que no pega nada contigo. Si eres uno de los preocupados por decantarte por una buena estantería actual que se adapte a tus gustos y necesidades, aquí descubrirás todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a un mueble tan habitual como este:

¿Dónde puedo conseguir estanterías económicas, coquetas y funcionales?

En Bianchi Muebles evidentemente! Ponemos al alcance de tu mano un sinfín de tipos de estanterías para que el proceso de selección sea mucho más cómodo y fácil. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que siempre habías soñado para hacer de tu salón o dormitorio más práctico que nunca antes. Ya sean tipos de estanterías o cualquier otro elemento que desees para tu hogar, lo tendrás aquí con la mejor relación calidad – precio del mercado y con una atención al cliente de lo más profesional, cercana y personalizada. No lo pienses más! somos tu tienda de muebles online de confianza, justo lo que andabas buscando!

 ver tipos de estanterías

Si deseas ver el producto en vivo y en directo para probarlo, o solo por tener la seguridad de que la estantería que adquieres es de lo mejorcito que hay, puedes pasarte por nuestra encantadora tienda física de Picassent (Valencia), ubicada en la calle Blasco Ibáñez nº1 exactamente. Conocerás a nuestro alegre y competente equipo que te ayudará con todas las dudas o preguntas que puedan pasar por tu cabeza. Te esperamos con los brazos abiertos!

estanteria madera barata

Versatilidad en una sola pieza:

  •  Un objeto decorativo sin lugar a dudas: no importa que tipos de estanterías elijas, cada uno de ellos aportará su propio toque de estilo a la estancia. Con las estanterías de Bianchi Muebles, brindarás ese punto y final al interiorismo que tanto buscabas. Podrás crear el salón que siempre habías deseado tener desde que eras niño. Renueva tu hogar con una estantería de diseño que logré un look atrevido y fuera de lo establecido. Expresa todo tu carácter y personalidad con una estantería que transmita a la perfección tu gusto por la moda y las últimas tendencias.

 estanteria moderna

  •  Una biblioteca de tamaño reducido dentro de tu vivienda: unas estanterías bien colocadas pueden conformar una zona ideal de lectura y relax en la que pasar tus domingos de descanso. Puedes usarlas para crear un rinconcito en el que sentarte a ojear unas cuantas hojas de esa revista que tanto te gusta, o para leer tu obra favorita entre libros. Un espacio que te ayudará a impregnarte de cultura y nuevas aventuras tras las páginas de todos tus ejemplares. La atmósfera perfecta para los entusiastas de la lectura.

estanteria para libros

  •  Todo bien aseado y recogido: independientemente de los tipos de estanterías por los que optes, todas mantienen la estancia en la que se encuentran despejada y ordenada. Pues podrás colocar en ellas cualquier tipo de objeto que no quieras que esté a simple vista. Esconde todo aquello que de una sensación de desastrado o sucio, puedes mantener tu casa con el mejor aspecto día tras día y sin tener que realizar muchísimo esfuerzo. Además, si lo deseas puedes poner también tus fotos familiares y los elementos decorativos que más te gusten, así personalizarás más aún tu morada.

estanteria blanca economica

¿Mil usos has dicho?

 

  •  Una manera sencilla y barata de separar estancias: Puedes utilizar las estanterías como separador de estancias. Delimitarán el espacio como más te convenga y necesites. Por ejemplo, si sitúas una de estas en medio de tu salón un lado puedes dedicarlo a ser comedor mientras que el otro puede hacer la función de sala de estar con la televisión y tu querido sofá.  Un modo de adecuar los metros cuadrados de tu vivienda según lo que te hace falta, y sin gastar demasiado. Todos son beneficios lo mires por donde lo mires!

libreria separador madera

  •  Pequeña oficina, allá vamos!: Si estabas pensando en montar una pequeña oficina en casa pero no sabes como porque la falta de espacio te trae de cabeza. Las estanterías puedes ser realmente útiles para ti. Una de reducidas dimensiones te permitirá tener todo siempre al alcance de tu mano para hacer de tu trabajo más llevadero. Ya no tendrás que  estar levantándote cada segundo para hacer un simple papeleo. Una buenísima opción para explotar cada centímetro disponible.

estanteria pequeña de madera

  •  Una despensa en tu trastero o cocina: puedes utilizar cualquiera de nuestros tipos de estanterías para almacenar la compra semanal. Tus especias, botes de leche, papel higiénico y demás tendrán su propio lugar. Todo estará localizado con una nueva estantería que hará de tu vida diaria en la cocina mucho más accesible. Ahora los días en los que parecía que jugabas al tetrix para guardar todo lo que habías comprado para la familia serán cosa del pasado.

estanteria despensa

  •  Una forma diferente de adornar el jardín: una estantería con flores en tu terraza dará una mayor naturaleza a este espacio. Harás que todo se vea más coqueto y delicado, y tan solo poniendo en tu estantería unas cuantas macetas con plantas.

libreria para jardin

Tipos de estanterías según su forma o estilo:

  • Estanterías redondas, pura originalidad: Bianchi tiene entre sus filas una estantería con forma redonda que aportará un aire fresco y divertido a la habitación. Todos los que la vean quedarán boquiabiertos con una pieza tan singular y autentica. Diferénciate del resto de tus amigos y familiares con una estantería redonda que haga fluir toda tu identidad.

estanteria moderna redonda

  • Estanterías en forma de árbol de navidad: parecerá que el invierno nunca acabe con una encantadora estantería con apariencia de árbol de navidad. Podrás exponer tus libros, fotos, discos y mucho más de un modo único y gracioso. Una última tendencia que cada vez está ganando más adeptos por su encantadora figura.

estanteria arbol de navidad

  • ¿Estanterías o escaleras?: Actualmente hemos lanzado al mercado unas estanterías que recuerdan a unas escaleras antiguas de madera. Sus peldaños son las baldas en las que colocar todo aquello que desees. Que forma tan extraordinaria y atractiva de presentar al mundo tus objetos personales. A todos tus invitados les robará una sonrisa.

estanteria diseño escandinavo

  • Librerías panal de abeja: Parecerá que te encuentres en medio de una colmena con una de nuestras librerías con forma de panal. Con mil compartimentos distintos en los que podrás dedicar cada uno de ellos a lo que más te convenga. Se distinto a los demás y haz que se note.

libreria panal maderaTienda de estanterías modernas en Valencia:

Ya sabes, si necesitas cualquier cosa nuestro personal estará deseando echarte una mano con todo lo que pidas. Bien sea referido a este post en particular o en algún otro aspecto de la web, como productos, formas de pago y envío, entre otros. Solo tienes que llamar a nuestro teléfono de contacto habilitado para ello: 961234808. O tal vez prefieras rellenar el formulario que aparece en la tienda online apartado contacto para ser exactos. Tu decides! Aquí te damos la oportunidad de disfrutar, sin salir de casa, de un mueble de primera calidad y una experiencia de compra inigualable.

 estanteria blanca alta