Te ayudamos 961 234 808
Qué no puede faltar en un dormitorio juvenil
07 noviembre 2018

Está claro que cuando los hijos dejan de ser pequeños y pasan a ocupar un cuarto independiente, los padres inician la búsqueda de habitaciones juveniles modernas que encajen con sus gustos y personalidad. La cuestión es que hay ciertos elementos que nunca pueden faltar en estos espacios. Vamos a ver cuáles son, algunos tips a tener en cuenta a la hora de amueblar el cuarto de los más jóvenes de la casa.

En nuestro catálogo online tienes acceso a todos los elementos para hacer de esta estancia un espacio más cómodo y práctico. Nuestro abanico de dormitorios juveniles es muy amplio pero siempre hay una serie de requisitos a cumplir independientemente de los muebles que elijas. Una cosa que tenemos que tener clara es que, cuando se trata de adolescentes, la privacidad es importante. Por eso en Bianchi Muebles ayudamos a nuestros clientes a dar luz a espacios personalizados y acordes a sus gustos y necesidades.  Para configurar un espacio, no solo concebido para el descanso, sino también para el estudio. Por eso ponemos a tu alcance varios tipos de escritorios. Mesas de estudio amplias a las que ha de acompañar la silla adecuada. En nuestra sección de sillas de oficina encontrás modelos ergonómicos. Sillas que permiten adoptar una postura cómoda y que a la larga no pase factura a nivel físico.

La luminosidad también es un elemento esencial del dormitorio juvenil. La distribución de los muebles se ha de hacer de tal modo que no se merme la luz natural. Al colocar flexos y lámparas, hay que asegurarse de que aporten el tipo de luz necesaria. Como seguro que sabes, no es lo mismo la luz ambiente que otra enfocada al estudio. Además, hay que apostar por elementos prácticos como baldas para libros y estanterías.

Si hay espacio, se puede dejar una zona de relajación en el mismo dormitorio. Por ejemplo, colocando una moderna alfombra, un cómodo puf o una mesita elegante y funcional. En todo caso, hay que procurar no sobrecargar la estancia de muebles. Todo de cara a fomentar una sensación de tranquilidad en la habitación. Algo que favorecerá tanto el descanso como el estudio.