Pautas para elegir bien las sillas de oficina

Pasas mucho tiempo en tu lugar de trabajo y necesitas una silla en condiciones. Por lo que si estás buscando renovar sillas de oficina, en Muebles Bianchi disponemos del mejor catálogo de muebles en Valencia y de las mejores soluciones al alcance de todos los bolsillos para tu casa o entorno laboral.

Aunque sabemos que no siempre resulta sencillo realizar la elección correcta, gracias a nuestro amplio stock de productos y a nuestros excelentes profesionales encontrarás el modelo que estás buscando.

Con el objetivo de ayudarte, hemos reunido algunas pautas a seguir para que la selección de las sillas de oficina sea la adecuada. Aspectos como el confort o la calidad de los componentes, son algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Elegir bien las sillas de oficina es una inversión en términos de salud y productividad de los empleados. Asegurar el bienestar de tu espalda tras las jornadas laborales solamente es posible con una silla que corresponda a tus exigencias.

Tips para elegir la silla de oficina

Para que la elección sea un éxito, el primer paso a considerar es que sean cómodas y estables.

Entre otros aspectos, esto significa que las caderas, las rodillas y los tobillos puedan formar un ángulo de 90 grados. Para mayor comodidad, también debes estar atento a los materiales utilizados para su fabricación.

Igual de importante es que la silla tenga un respaldo completo para la espalda y que la posición pueda ajustarse al gusto del usuario en todas las direcciones y niveles de confort, siempre en función del peso y la altura.

Es recomendable optar por un modelo que tenga apoya brazos acolchados y que, a su vez, sean reclinables. Del mismo modo, tampoco podemos pasar por alto que el material de la silla sea transpirable y cómodo al tacto.

Si buscas una tienda de muebles en Valencia, Bianchi Muebles es tu solución gracias al diseño y a la oferta de productos nacionales, ya sea en la elección de una silla ergonómica u otros muebles de oficina o del hogar.

Los 40 años de experiencia en el sector nos avalan a la hora de elegir un proveedor de confianza. ¡Seguro que encontrarás la mejor oferta a precios increíbles!

Recommended Posts
0