Los muebles que serán tendencia en 2019

Cada año llegan nuevas tendencias en la decoración de interiores que podemos tener en cuenta a la hora de dar un aire nuevo a nuestro hogar. Por eso, si estás pensando en cambiar de muebles o redecorar alguna estancia de la casa, debes tener en cuenta las últimas tendencias en muebles que marcarán la decoración en los hogares este año. Recibidores modernos, muebles metálicos, terciopelo, estilo industrial. ¡Y mucho más!

Muebles con acabado en vidrio

En 2019 veremos cómo llegan acabados en vidrio para complementar a los muebles y en diferentes formas, sobre todo tratando de mantener vivas las épocas de los años 50, 60 y 70 al utilizar este material tan versátil.

Muebles de estilo industrial

El estilo industrial está más al día que nunca en la decoración de interiores. Por eso, veremos  muebles con estructuras metálicas con un estilo ‘retro’, que cobrarán especial protagonismo en los espacios neutros.

Recibidores modernos

Este año llegarán a los hogares recibidores modernos, en tonos neutros y colgantes para dar un estilo elegante las entradas.

Muebles tapizados en terciopelo

Parece que el terciopelo ha venido para quedarse en la decoración de nuestras casas. Este año volverá con un aire muy renovado para integrarse en los estilos más modernas. Por eso, cada vez veremos más sofás, sillas y sillones tapizados en terciopelo.

Mesas auxiliares con terrazo

El terrazo es otro de los materiales que está cobrando cada vez más protagonismo. En este sentido, cada vez son más los que dejan a un lado los suelos tradicionales de terrazo, y se atreven a introducirlo como complemento en piezas como las mesas auxiliares. ¡Quedan ideales!

Combinación de mármol y oro

Los muebles que mezclan mármol y oro al más puro estilo clásico retro, elegante y señorial, también forman parte de la corriente de tendencias para muebles en 2019. Se trata de la combinación perfecta para dar un toque noble a cualquier ambiente.

Todas estas opciones pueden quedar perfectas para la decoración de cualquier hogar. En Bianchi Muebles puedes encontrar una amplia selección entre la que elegir diferentes muebles que se adapten a tus necesidades y gustos personales.

Recommended Posts
0