Los muebles de salón que no pueden faltar en tu hogar

El salón de cualquier hogar es una de las estancias de la casa en las que se hace más vida. No solo sirve como zona de descanso, sino también para socializar con invitados u otros inquilinos del hogar. Como especialistas en muebles en Valencia, sabemos que hay elementos que no pueden faltar en un salón, y por eso queremos hacer hincapié en los muebles de salón imprescindibles.

Muebles de salón

  • Sofá: tener un buen sofá quizás sea lo más importante y característico de un salón. El objetivo es contar con un sofá cómodo, que se adapte al espacio de la estancia y que sea funcional.

  • Mesa de centro: disponer de una mesa de centro colocada delante del sofá es muy cómodo, y, además, también puede ser una buena opción para tener una mayor capacidad de almacenamiento en la estancia sin ocupar más espacio.

  • Mueble para televisión: un mueble que permite colocar la televisión encima, almacenar cosas, así como ocultar cables. Es uno de los elementos que más se ven al entrar en un salón, por lo que elegir el más adecuado es muy importante.

  • Estantería librería: el mueble librería es indispensable para todo salón que se precia. Aquí es posible colocar libros, así como diferentes elementos decorativos que dotarán a la estancia de una mayor personalidad y estilo. Lo mejor, si hay espacio suficiente, es colocarla en una de las paredes, y que vaya desde el suelo hasta el techo.

Otros muebles de salón

Al margen de todos los anteriores, también hay otros muebles que pueden encajar como piezas clave para el salón de tu hogar, como una vitrina para poder guardar toda la cristalería, una cómoda que nos permita almacenar, sillones que pueden acompañar al sofá, sillones puff, estantes de pared, mesitas auxiliares en las que colocar una lámpara, etc. Hay otros elementos que pueden completar la decoración del salón, como son espejos, cuadros, lámparas, jarrones y todo tipo de objetos decorativos.

En Bianchi Muebles puedes encontrar todos los muebles de salón que necesitas para decorar tu casa. Además, como especialistas en muebles, podemos asesorarte para elegir cuáles son los más adecuados en función de las características concretas de tu salón y las necesidades del hogar.

Recent Posts
0