¿Qué muebles debe tener un dormitorio juvenil perfecto?

Hay un momento en toda familia, en el que los niños crecen y es necesario comenzar a pensar en preparar para ellos un dormitorio juvenil adecuado. Como especialistas en la venta de dormitorios juveniles online, sabemos lo que puede suponer pensar en todos los elementos a incluir en este tipo de habitaciones tan características. Por eso, a continuación, hacemos un repaso por los muebles que debe tener un dormitorio juvenil para que sea perfecto.

Más de una cama

Tener una cama extra es indispensable, ya que es habitual que los hijos tengan visitas. Actualmente, existen numerosas soluciones para poder contar con una cama extra de forma sencilla, como puede ser una cama nido, abatible, o incluso una compacta, que permite contar con una fila de cajones además de con la cama auxiliar, por ejemplo.

El escritorio, indispensable en un dormitorio juvenil

Además de la cama, el escritorio quizás sea la pieza más importante de una habitación juvenil. Los hijos necesitarán este mueble para hacer los deberes, estar en el ordenador, e incluso como un elemento más para almacenar cosas. Lo ideal, es que el escritorio sea grande, aunque el espacio con el que se cuente tendrá un papel importante en esta decisión.

Armario y otras opciones de almacenamiento

El armario es un elemento básico para toda habitación, pero, más allá de este, hay otras opciones que pueden incluirse en la estancia con el fin de ofrecer otras formas de almacenamiento. Muebles funcionales pero que permitan a los adolescentes guardar sus cosas. Puede ser un mueble zapatero, una estantería para libros y elementos decorativos, cajoneras, baúles, etc. De este modo, podrán estar las cosas mucho más organizadas en el dormitorio juvenil.

En cuanto a la elección del armario, los más habituales son los lineales, que ocupan una pared, y los rinconeros, que ocupan dos y que forman un ángulo recto normalmente.

Con todos esto, ya tienes todas las claves sobre todo lo que no puede faltar en este tipo de estancias. En Bianchi Muebles puedes acceder a todo un catálogo con muebles ideales para dormitorios juveniles, y poder así crear la habitación perfecta para tus hijos sin olvidarte de ninguno de estos elementos fundamentales.

Recommended Posts
0