Te ayudamos 961 234 808
Mesitas personalizables para oficinas y empresas
10 mayo 2018

Las mesitas son un mueble complementario e imprescindible para cualquier despacho u oficina de empresas y también para el hogar. Estos muebles son ideales para crear un ambiente más profesional y moderno gracias a su diseño y la posibilidad de personalización. Podrás tener unas mesitas con un toque personal ya que tienes la oportunidad de elegir el acabado, los colores y las medidas.

La principal función de la mesillas en una oficina es mantener ordenados los documentos y otros materiales como la grapadora, las llaves, la cartera y demás. El desorden no conoce de cajoneras, y mucho en las oficinas  o despachos. Donde el orden es primordial para localizar rápidamente lo que se necesite. Evita hacer esperar al cliente mientras buscas cualquier documento o instrumento. Por su parte, las mesitas con  ruedas no conocen fronteras, ya que podrás desplazarlas fácilmente a donde se requieran. Pero debes tener en cuenta que  las opciones van mucho más allá. Pudiendo escoger la altura, el número de cajones, el tipo de almacenamiento e incluso las medidas de seguridad.

Descubre todos los aspectos que puedes personalizar de tu mesita. Para que sea la más adecuada a tus necesidades en el trabajo.

A continuación, te presentamos algunas modalidades de mesitas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades en la oficina o despacho. Aunque en esta publicación nos enfocaremos en el aspecto funcional de este tipo de muebles, puedes consultar otras de nuestras publicaciones. Como por ejemplo la entrada dedicada a las mesitas de estilo colonial, donde adoptamos una perspectiva más estética.

Aumenta tu capacidad de almacenamiento con las mesitas de tres cajones

Las mesitas de tres cajones son muy útiles debido a su espacio de almacenaje y a la infinidad de usos que puedes hacer de ella. Además, su versatilidad te permite por ejemplo la posibilidad de colocarla bajo el escritorio, ahorrando así espacio y tiempo dado que en la mayoría de ocasiones tendrás un hueco cerca donde encajarla. También se puede utilizar como mueble auxiliar para colocar la impresora o material decorativo.

Mesita personalizable de oficina y empresa

Benefíciate de las mesitas con cuatro cajones para una mejor organización

Las mesitas de 4 cajones son perfectas si tienes muchas cosas diferentes para organizar ya que podrás clasificarlas en los diferentes cajones. Estos te ayudan a tener todo ordenado para que te resulte mucho más sencillo encontrar los objetos que estés buscando. Por ejemplo, podrás destinar un cajón a guardar los objetos personales, otro para el material de oficina, el siguiente para documentos importantes y el último le puedes dar mayor versatilidad en función de tus necesidades. Así lograrás tener siempre el espacio bajo control y encontrar los que necesites en el menor tiempo posible. Una forma para recordar lo que has depositado en los cajones es usando etiquetas adhesivas para marcar lo que se almacena en cada cajón, lo cual también podrá ayudar a otra persona que puntualmente pueda necesitar algo en tu ausencia.

Mesita personalizable de oficina y empresa

Ten aquellos documentos importantes que necesitas a mano con una mesita con cajón y archivador

Si lo que necesitas es ordenar mayoritariamente documentos en un mínimo espacio y de forma organizada. La mejor opción es una mesita que incorpore un cajón archivador. Con este sistema de almacenamiento incorporado en tu mesa no necesitarás de un archivador externo que en muchas ocasiones no dispone de un lugar adecuado donde no dificulte el paso o la limpieza. Por tanto, se tratan de un mueble perfecto para guardar carpetas, informes y documentos en horizontal. Aprovechando al máximo el espacio disponible.

Mesita personalizable de oficina y empresa con cajon con archivador

Aprovecha al máximo la superficie con unas mesitas altas

En muchas ocasiones nuestro espacio de trabajo no ha sido elegido por nosotros, o ha sido limitado por las circunstancias de nuestra empresa. Es por ello que en muchas ocasiones nos veremos forzados a trabajar en un espacio pequeño donde debemos almacenar multitud de diferentes elementos. Para sacar el máximo partido a  los metros cuadrados disponibles puedes optar por una mesita alta. En su interior dispondrás de diferentes distribuciones con cajones, archivadores, puertas o contenedores, según las necesidades de cada despacho. Normalmente son colocadas junto a una pared para no entorpecer el paso ni la vista. Además al tratarse de una mesita alta puedes colocar en la parte superior aquellos objetos que quieres resaltar como jarrones, figuras o fotografías. Gracias a este tipo de detalles conseguirás un ambiente más acogedor y personal para que puedas trabajar como en casa.

Mesita personalizable de oficina y empresa altas

Mesitas bajas, una posibilidad de almacenamiento discreta y manejable

Las mesitas bajas son ideales aprovechar cualquier hueco del que se disponga. Incluso podrás emplazarla debajo del escritorio de tu despacho. De este modo podrás guardar objetos que necesites tener a mano para trabajar sin suponer una molestia. Este tipo de mesitas son idóneas para complementar el resto de espacios de almacenaje. Por ejemplo, puede ser destinadas especialmente a guardar aquellos elemento de uso más personal. O simplemente aquellos instrumentos que no necesitan ser usados constantemente como grapadoras, bolígrafos, algunos documentos, y demás.

Mesita personalizable de oficina y empresa bajas

Maximiza la funcionalidad con las mesitas con ruedas

Las mesitas con ruedas son las mesitas más funcionales cuando se tiene la necesidad de cambiar de sitio. Pudiendo desplazarla fácilmente por donde se necesite. Por este motivo, este tipo de mesitas son las más vendidas por ser cómodas y ligeras al mismo tiempo y sus cajones permiten tener todo el material de uso diario a mano. Podrás elegir  las mesitas con ruedas y personalizarlas como más te guste y mejor se adapte a tu oficina o despacho. Ya sea por el número de cajones, el color, la forma de los tiradores, etc.

Además, la opción de tener ruedas, permite que sea muy funcional a la hora de la limpieza. Donde podrás limpiar el suelo de la oficina o despacho con total facilidad. Ya que el desplazamiento de la mesita será muy sencillo, sin necesidad de usar la fuerza. Conseguirás recoger y limpiar la superficie de debajo de las mesitas sin ninguna complicación.

Mesita personalizable de oficina y empresa con ruedas

 

Protege lo que más importa con una mesita con llave

Con este tipo de mesita podrás guardar objetos de valor o personales bajo llave sin ninguna preocupación. Se trata de la opción ideal para aquellos ambientes donde sea necesario una mayor seguridad o privacidad. De modo que tus pertenencias importantes se mantendrán a buen recaudo. Podrás salir de la oficina sabiendo que ciertos elementos tienen un nivel de seguridad extra. Tan fácilmente como cerrando el cajón de tu mesita con la llave.

Mesita personalizable de oficina y empresa con llave

Ahora que conoces múltiples tipos de mesitas para la oficina o despacho,¿ya sabes cuál es la que mejor se adapta a tí?.

Si te has quedado con ganas de conocer más modelos de mesitas personalizables para oficinas y empresas ,no lo dudes más  y consulta el catálogo de nuestra tienda de muebles online Bianchi Muebles. También puedes visitar a nuestro establecimiento en el municipio de Picassent (Valencia). En caso de tener alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros llamando al 961234808 o mediante el Whatsapp o móvil al 605 898 310  a través del formulario de contacto de esta web. Nosotros estaremos encantados de atenderte.