Te ayudamos 961 234 808
Mesitas de noche modernas: una pieza imprescindible
03 julio 2017

¿Que sería de nuestra querida cama si unas mesitas de noche que le acompañaran?. Este pequeño mueble auxiliar se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier dormitorio del mundo. Por eso mismo, no debemos dejar su elección a un mero hecho irrelevante, si no que tenemos que escoger cuidadosamente y de manera racional que mesitas de noche son las más adecuadas para acabar de conformar este lugar tan intimo y significativo. Ahora más que nunca la decisión de renovar el mobiliario de tu cuarto será más sencilla y fácil. Debido a que con tan solo unas mesitas de noche modernas lograrás una atmósfera totalmente diferente sin gastar demasiado dinero. En esta nueva entrada de la semana te informaremos de cuáles son las ventajas que las mesitas de noche modernas nos ofrecen, al igual de cómo podemos encontrarlas en el mercado y, por supuesto, sus diferentes estilos.

Mesillas modernas de noche

 

Bianchi Muebles online te acerca un sinfín de mesillas de noche modernas. Para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Un mueble de estas dimensiones puede ser un elemento decorativo clave. Aquel que marque un antes y un después en toda la estancia y no por ello deje de ser funcional o práctico al mismo tiempo. Haz de tu día a día más cómodo con unas mesas de noche modernas que te ayuden a prepararte bien tanto si vas a dormir como a empezar un nuevo día. Con ellas podrás tenerlo todo al alcance de tu mano, junto a la cama, todo lo que siempre necesitas. Desde la esencial lampará de noche hasta ese increíble despertador que consigue que nunca llegues tarde al trabajo.

ver mesitas de noche modernas

¿Qué ventajas nos ofrecen las mesitas de noche modernas?

  1. Una forma simple de alcanzar una nueva decoración: las mesitas de noche modernas son ese mueblecito capaz de irradiar un look atrevido y original sin renunciar a la elegancia y sofisticación que tanto le caracterizan. Son ideales para aquellas personas  transgresoras que quieren que hasta el más mínimo detalle de su vivienda derroche identidad propia. Introduciendo en tu dormitorio unas mesillas modernas de noche llevarás el modernismo un paso más allá y estarás a la orden del día en lo que las últimas tendencias se refieren. Unas mesitas de noche modernas con tiradores o pomos de acero inoxidable darán un toque contemporáneo a tu habitación.  Por otra parte, unas mesillas blancas modernas de líneas rectas además de ayudarte a conformar el espacio actual que siempre habías soñado tener te brindarán una mayor sensación de amplitud y luminosidad que hará que un cuarto de reducidas dimensiones parezca más grande de lo que realmente es.

 

mesita noche moderna blanca

2. Una capacidad de almacenamiento mayor en un tan solo unos metros cuadrados: Fotografías, lámparas, despertadores o libros no son los únicos objetos que pueden colocarse en una mesita de noche. Si optas por unas mesas de noche modernas con cajones o baldas podrás gozar de un espacio extra de almacenamiento que por muy pequeño que sea siempre nos viene bien a todos. Gracias a sus cajones podrás guardar todos tus objetos personales con tan solo estirar un poco el brazo, ya sea tu ropa interior como tus gafas de vista, móvil, joyas, cartera y demás. Bianchi Muebles hace de tu despertar el mejor de todos con unas mesillas modernas de noche que te evitarán realizar esfuerzos innecesarios nada más levantarte de la cama.

  Mesita de noche moderna cajones

Otros pros a tener en cuenta con este tipo de mesillas:

 3. Contribuyen a tener la habitación más aseada y limpia: A parte de la ventaja anterior de un lugar más donde atesorar las cosas, las mesitas de noche modernas te permitirán esconder aquellos elementos que no te gustaría que estén a simple vista, ya que pueden causar la impresión de que tu dormitorio está desordenado o sucio. Con unas nuevas mesillas actuales podrás mantener tu cuarto aseado durante el durante el mayor tiempo posible sin tener la necesidad de limpiar a fondo todos los días. En cambio, si lo que buscas es hacer más amenas las tareas de la casa que mejor que las mesas de noche modernas con ruedas. Podrás desplazarlas a tu gusto por la habitación sin peligro de estropear el suelo y haciendo mucho más fácil limpiar cualquier rincón por chiquitín que sea.

 

Mesitas de noche modernas con ruedas

 

Diferentes formas de disfrutar de las mesas de noche modernas:

 

 –  Mesillas de noche integradasEncontrar las mesillas de noche ideales no es una tarea fácil. Decantarse por una en concreto dependerá en gran parte del espacio disponible en nuestra habitación. Para dormitorios de dimensiones reducidas, o si lo que queremos es que nuestro mobiliario fluya de principio a fin, las mesitas integradas en el cabezal de la cama modernas son la mejor opción. En algunas ocasiones las mesas de noche modernas integradas pueden dificultarnos la tarea de hacernos la cama cada mañana después de despertar, pero esto no es nada comparado con el increíble aspecto urbano y moderno que consiguen trasmitir. Una forma innovadora y diferente de alcanzar tu objetivo de renovar esta crucial estancia con un aire más desenfadado y vivaz.  

 mesitas noche modernas integradas

 

 – Mesitas de noche modernas independientesSon aquellas comúnmente utilizadas y que todos conocemos. Las mesitas de noche modernas que van por separado del cabecero y forman parte del mobiliario de la habitación. Puedes encontrar en Bianchi Muebles online mesitas modernas independientes que consigan el mismo efecto que las anteriores, causando también esa inverosímil impresión de frescura y actualidad que tanto deseas tener.

mesitas noche independientes

Mesitas de noche modernas: más de un estilo donde elegir.

 Formas de infarto, maderas lacadas, cristal, acero inoxidable, cuerda, metraquilato y mucho más son algunas de las características que las mesitas de noche modernas tienen. En Bianchi Muebles puedes encontrar el estilo que mejor encaje contigo y con el resto del interiorismo de tu habitación. Te presentamos varios de esos estilos para que así el proceso de selección de una nueva mesa moderna de noche te resulte más simple:

 

– Estilo minimalista: Se caracterizan por unos colores más básicos, concretamente los primarios blanco y negro, o una combinación de ambos a la vez. El negro da un plus de elegancia y sobriedad que crea un aura de misterio e intimidad mayor, ideal para este tipo de estancias. Mientras que el blanco da un contrapunto de brillo que pega a la perfección con cualquier tipo de decoración.

mesitas modernas minimalista

 Estilo nórdico: Están definidas por colores claros que aportan más luminosidad a la habitación al mismo tiempo de lograr que se vea más acogedora que nunca. Son mesillas con formas sencillas y definidas, de lineas rectas y nada recargadas. Perfectas para personas finas a las que les encanta la naturalidad y discreción.

  mesita noche moderna nordico

 

– Estilo étnico: Son la mejor opción para los aventureros y amantes de lo exótico. Estas mesitas modernas de noche dan un punto enérgico y alegre al dormitorio. Transforman la estancia consiguiendo un lugar único e irrepetible que conseguirá que cualquiera que entre en la habitación salga con una gran sonrisa.

mesita de noche moderna exótica

 

Tienda de mesillas de noche modernas en Valencia:

 Apuesta por Bianchi Muebles para conseguir tu nuevas mesitas de noche modernas para la decoración de tu dormitorio. Visita nuestra tienda física en Picasssent, C/Blasco Ibáñez 1, o bien nuestra página online y ojea la gran selección de mesillas modernas de noche que tenemos a tu disposición. No esperes más para disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado al igual de un insuperable servicio al cliente.

mesilla moderna para dormitorio

Ante cualquier duda o pregunta sobre este post háznoslas llegar mediante nuestro teléfono de contacto 96123808 o vía email a través del apartado contacto habilitado en la web, estamos siempre a tu disposición para todo lo que necesites.