Cómo elegir el mueble zapatero perfecto

¿Estás pensando en comprar un mueble zapatero para tu hogar? Si es así, debes saber que hay que tener en cuenta una serie de factores importantes, para dar con el más adecuado. En este sentido, existen muebles que van, desde un arcón zapatero, hasta un zapatero de recibidor y muchas variaciones más para poder guardar todo tu calzado. ¿Cómo elegir el zapatero perfecto?

¿Qué tipo de zapatos vas a guardar en el mueble zapatero?

Una de las principales cosas en las que debes pensar antes de comprar un zapatero es cómo son los zapatos que vas a guardar en él. De esta forma, te evitarás el mal trago de tratar de meter calzado y que no quepa. Por eso, es importante decidir si quieres un mueble para guardar calzado plano, zapatos de tacón o botas altas, por ejemplo. Lo mejor es buscar un mueble zapatero en base al espacio que va a ocupar tu calzado.

Cantidad de pares de zapatos

El número de pares de zapatos que tienes para guardar también es esencial a la hora de dar con el mueble zapatero más adecuado. En base a esto, puedes elegir uno de mayor o menor tamaño, con más o menos capacidad. Existen zapateros de todos los tamaños para adaptarse a todas las situaciones, de modo que puedes encontrar desde muebles con capacidad para 12 pares de zapatos, hasta muebles para más de 24. Hay que tener en cuenta que, el zapatero debe adaptarse tanto a la cantidad de zapatos, como a las medidas del espacio en el que se va a colocar.

Estilo y decoración

No podemos olvidarnos de la necesidad de encontrar un mueble zapatero que encaje y se adapte al estilo de la estancia y su decoración, para no romper con los colores y la armonía del espacio. Existe una gran variedad de colores y acabados en los que puedes encontrar este tipo de muebles, por lo que no tendrás problema en dar con el que mejor se adapte a las necesidades decorativas de tu hogar.

En Bianchi Muebles tenemos muebles zapateros de diferentes estilos y tamaños para poder guardar todo tu calzado.

Recent Posts
0