El papel de los muebles auxiliares

Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un tamaño cada vez más pequeño, los muebles auxiliares, como los recibidores modernos, se han convertido en los grandes protagonistas de las diferentes estancias. Son piezas de tamaño mediano o pequeño que resultan muy prácticas y, además, ayudan a potenciar el estilo de decoración de la habitación.

La importancia de los muebles auxiliares

Los muebles auxiliares son esenciales en todas las estancias del hogar ya que se adaptan muy bien a todas ellas. Lo cierto es que cumplen un papel muy importante, tanto desde el punto de vista estético como práctico. Por un lado, ayudan a potenciar la belleza de la estancia, complementando el resto de elementos decorativos.

Y, por otro lado, son muy útiles como espacio de almacenaje. Este tipo de piezas ofrecen armarios, cajones y estanterías para guardar todo tipo de objetos: libros, documentos, fotografías, etc. Además, se puede aprovechar su parte superior para colocar elementos de decoración, como velas.

Cómo elegir los muebles auxiliares

A la hora de elegir este tipo de piezas, hay dos grandes opciones disponibles. Si no te gusta demasiado innovar en la decoración, puedes escoger un mueble auxiliar en sintonía con el resto de la decoración. En cambio, si prefieres arriesgar y darle un toque diferente a cualquier estancia de la vivienda, puedes animarte con un mueble cuyo estilo sea totalmente diferente al del resto de piezas del dormitorio: por ejemplo, uno de estilo industrial en un salón rústico. El contraste queda de maravilla.

Por supuesto, para acertar con este tipo de muebles hay que saber jugar muy bien con las proporciones. No olvides que se trata de una pieza auxiliar, de modo que no debe acaparar toda la atención de la estancia.

Uno de los muebles auxiliares más importantes en cualquier vivienda son los recibidores modernos de BIANCHI MUEBLES. Tal y como su propio nombre indica, se colocan en la entrada del hogar y resultan de lo más prácticos. Hay algunos que además tienen uno o varios espejos, ampliando así visualmente el espacio y favoreciendo el flujo de luz.

Recommended Posts
0