Te ayudamos 961 234 808
Cómodas blancas para dormitorio de matrimonio
05 marzo 2018

Cada vez que vamos a decorar un dormitorio de matrimonio prestamos mucha atención a las grandes piezas de mobiliario. Desde la cama, como su eje central, hasta el cabezal o las mesitas de noche. A veces pasamos por alto otros enseres que son claves para convertir un cuarto cualquiera en uno la mar de funcional y práctico. La mayoría de los armarios que tenemos se nos quedan cortos con tanta ropa, zapatos y demás. Por eso mismo, en este primer post de la última semana de junio, os acercamos las cómodas blancas para dormitorio de matrimonio. Un mueble esencial que nunca debe faltar en ningún dormitorio actual y útil que se precie. Os comentaremos dónde es el mejor sitio para conseguirlos, al igual de sus numerosas ventajas y estilos diferentes. Sigue leyendo y descubrirás una nueva forma de decorar tu habitación sacando el máximo partido al espacio disponible.

Hoy día es realmente sencillo conseguir el dormitorio de nuestros sueños. Con un buen mobiliario, como son las cómodas blancas para dormitorio de matrimonio, podrás dar ese toque final que tanto necesitaba tu estancia. Serás la envidia de todos tus familiares y conocidos con un cuarto a la última moda pero sin gastar demasiado. Tras la lectura de esta nueva entrada, conocerás todo lo imprescindible sobre las cómodas blancas para dormitorio de matrimonio. A partir de ahora será mucho más fácil poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Ven con nosotros y adéntrate en un mar de conocimientos para estar en la onda de lo que más se lleva. Avante!

“Tengo pensado adquirir una cómoda blanca para una habitación de matrimonio, ¿Sabéis de alguna tienda a la que acudir a comprar una que valga la pena?”

Desde luego que sí!. Tenemos la respuesta ideal a esa pregunta que tantas veces hacemos a nuestros seres queridos. Bianchi Muebles es la tienda de muebles en la que encontrarás todo lo que buscabas desde hace tiempo. Si eres de Valencia, o sus alrededores, puedes pasarte por nuestra tienda física de Picassent. Nos hallamos ubicados en la c/ Blasco Ibáñez nº1 para ser exactos. En nuestro local podrás echar un vistazo, y probar, algunas de las cómodas blancas para dormitorio de matrimonio que tenemos en exposición. Comprobarás que todas nuestras piezas están fabricadas con materiales de primera calidad. También, conocerás a nuestro experimentado y agradable equipo. Resolverán cualquiera de tus dudas y te sumergirán en una experiencia de compra como la de toda la vida. Ya sabes, si quieres una buena relación calidad – precio y un servicio al cliente insuperable, ven a vernos!

Cómoda romántica de 4 cajones y líneas rectas

Para aquellos que no podáis pasaros por ella no os preocupéis. Tenemos para vosotros nuestra maravillosa tienda online. En tan solo unos días recibiréis vuestra fantástica nueva cómoda de dormitorio a un precio increíble. Disfrutareis de todas las ventajas igualmente pero sin tener que mover un pie del sofá. Perfecto para los que vais siempre atareados y no tenéis tiempo de ir al establecimiento. Contamos con envíos gratuitos  hasta 30 Km. Asimismo, podemos enviar a nuestros montadores si lo deseas. Ellos harán el trabajo sucio, y tú podrás invertir tu valioso tiempo en lo que realmente te importa. Si estas interesado en comprar unas cómodas blancas para dormitorio de matrimonio haz click aquí.

Un montón de beneficios te están esperando!

  • Más capacidad para guardar todas tus cosas. Unas nuevas cómodas blancas para dormitorio de matrimonio te aportarán un espacio extra de almacenamiento. Son muebles prácticos y completamente funcionales. Te permiten colocar todos aquellos objetos que ya no tienen sitio en tus armarios o cajoneras. Ahora todo tendrá su propio lugar, desde tus sabanas y colchas hasta tu ropa interior, calcetines y demás. La solución perfecta para tus problemas de almacenaje. Se acabaron los días en los que parecía que jugabas al tetris cada vez que necesitabas meter algo en el ropero.

comoda blanca para dormitorio de matrimonio sencilla con cornisa

  • Una decoración única y exclusiva. Estos muebles son una pieza clave en el interiorismo de la estancia. Son capaces de crear un antes y un después en la decoración del domitorio. Pueden dar un punto de inflexión y conseguir que un cuarto más sea diferente y acogedor. No solo su apariencia puede aportar estilo, sino que también puedes colocar elementos decorativos en su superficie. Ya sean jarrones, libros ,lamparas, figuras, joyeros o cualquier pieza que se te ocurra. Podrás crear un espacio intimo y personal que se ajuste perfectamente a todo lo que más te gusta.

Cómoda blanca alta retro con espejo para dormitorios

 

Más ventajas que no puedes dejar escapar:

 

  • Mayor luminosidad y sensación de amplitud. El color blanco aporta más luz y hace parecer una habitación de reducidas dimensiones más grande y espaciosa de lo que puede llegar a ser en realidad. Igualmente, algunas de estas cuentan con espejos por lo que la luz se reflejará por toda la habitación. Al mismo tiempo podrás verte nada más despertar y prepararte cómodamente para un nuevo día de trabajo.

comodín con espejo tríptico y elegante mueble tocador blanco matrimonio habitación

 

  • Muebles llenos de resistencia y durabilidad. Todas estás cómodas son firmes y sólidas lo que hace que sean verdaderamente duraderas. No importa cuantos años pase a tu lado se mantendrá como el primer día. Haciendo que tu inversión sea rentable y provechosa.

  • Una estancia aseada y ordenada día tras día. Al tener espacio suficiente para todo ya no habrá ninguna prenda tirada por ahí. Ese look desordenado y aparentemente sucio será cosa del pasado. Será más fácil que nunca mantener el dormitorio limpio guardando todos los días las cosas donde tocan. ¡Qué mejor que hacer tu vida más fácil con una compra como esta!

Más de un estilo diferente por el que decantarse:

 

  • Estilo vintage. Con los mejores aspectos del pasado y los toques más sutiles y delicados del presente. Un mueble que brindará feminidad y sofisticación al dormitorio. Perfecto para los que buscan elegancia y sencillez de la mano de lo último.

  • Actual. Perfecta para transmitir ese toque rompedor y fresco lleno de personalidad que tanto deseabas. Conseguirás reflejar todo tu gusto por las últimas tendencias con un aire chic y contemporáneo.

  • Colonial. Justo lo que necesitas para hacer de tu habitación más intima y agradable. Con un toque aventurero y lleno de naturalidad. Harás que tu cuarto irradie calidez y autenticidad logrando una atmósfera confortable y apacible.

comodin blanco colonial con copete parejas habitacion

  • Clásicas. Harán de tu estancia la más acogedora y hogareña de todas. Te sentirás relajado y como nunca en un espacio refinado y tranquilo. Sus patas isabelinas harán que perdure el puro estilo clásico pero de una manera renovada.

comoda clasica de patas chippendale y motivo matrimonio

  • Personalizables. Si ninguno de los anteriores te convence siempre puedes escoger unas cómodas blancas para dormitorio de matrimonio personalizables. Puedes elegir el color y su acabado y algunos características opcionales.

Tienda de cómodas blancas para dormitorio de matrimonio en Valencia.

Si después de leer este escrito tienes cualquier duda o pregunta solo debes hacer lo siguiente. Es tan fácil como llamar al 961234808 o cumplimentar el formulario de contacto de nuestra página web. En tan solo unos segundos recibirás respuesta y podrás pasar a la acción comprando unas cómodas blancas para dormitorio de matrimonio nuevo. Para ello sube un poco en esta misma publicación y pulsa el botón de “ver productos”. Con unos sencillos pasos conseguirás el mueble de tus sueños!