Te ayudamos 961 234 808
23 mayo 2018

La decoración del hogar es una de las principales formas de expresión de la que todos disponemos. En cuanto al mobiliario, la manera de marcar nuestro estilo se traduce mayoritariamente en elegir las formas, elementos y colores que encontraremos en su composición. Sin embargo, si quieres dar un paso más allá y conseguir la máxima personalización puedes optar por añadir unos vinilos.

Los vinilos te permitirán transformar por completo el aspecto de un mueble. Gracias a ellos podrás cubrir de un modo muy sencillo la superficie con imágenes elaboradoras o las formas que prefieras. Por nuestra parte, consideramos que un mueble idóneo para utilizar esta técnica es un zapatero. Por lo general un zapatero cuenta con amplias superficies, por sus grandes puertas y cajones, que suponen un lienzo en blanco para la creatividad. Siguiendo esta línea, en esta publicación te presentamos algunas opciones de lo más originales que harán que tu mueble zapatero sea único y especial.

Continua Leyendo…

17 mayo 2018

Ya han quedado atrás los tiempos en los que las opciones para compartir una habitación juvenil se  concentraban en literas  y en camas tipo nido o compactas. En una publicación anterior ya dimos a conocer diferentes tipos de camas abatibles para recibir visitas.  Ahora te presentamos las múltiples ideas que puedes considerar al elegir camas tren para habitaciones juveniles. Dado que la cama es el eje principal eje de un dormitorio, podrás  sorprender a tus hijos con un dormitorio con un estilo actual y totalmente adaptado a vuestras necesidades y espacio. Además, ya que ésta es la habitación donde tus hijos pasarán gran parte del tiempo no dudes en invitarles a sentaros juntos para conocer todas las posibilidades respecto a camas tren. Así, entre todos podréis elegir la cama tren que tenga aquellas características que más o beneficien y, que posiblemente, aún no conocéis.

Continua Leyendo…

10 mayo 2018

Las mesitas son un mueble complementario e imprescindible para cualquier despacho u oficina de empresas y también para el hogar. Estos muebles son ideales para crear un ambiente más profesional y moderno gracias a su diseño y la posibilidad de personalización. Podrás tener unas mesitas con un toque personal ya que tienes la oportunidad de elegir el acabado, los colores y las medidas.

La principal función de la mesillas en una oficina es mantener ordenados los documentos y otros materiales como la grapadora, las llaves, la cartera y demás. El desorden no conoce de cajoneras, y mucho en las oficinas  o despachos. Donde el orden es primordial para localizar rápidamente lo que se necesite. Evita hacer esperar al cliente mientras buscas cualquier documento o instrumento. Por su parte, las mesitas con  ruedas no conocen fronteras, ya que podrás desplazarlas fácilmente a donde se requieran. Pero debes tener en cuenta que  las opciones van mucho más allá. Pudiendo escoger la altura, el número de cajones, el tipo de almacenamiento e incluso las medidas de seguridad.

Continua Leyendo…

26 abril 2018

Hoy en día los hogares tienen menos habitaciones y además son más pequeñas. Por tanto, las camas abatibles son una variedad de cama cada vez más usual en cualquier dormitorio. Por ser la mejor solución para aprovechar el espacio del hogar de la manera más eficiente permitiendo a invitados y visitas hospedarse en nuetras casas sin la necesidad de tener un cuarto especial para invitados. La principal ventaja de estas camas es que reducen hasta un 80% de espacio respecto a las camas tradicionales y la posibilidad de colocarlas en lugares reducidos Por lo que son muy útiles y cómodas para tener mayor espacio en el hogar durante el día y aligerar visualmente las habitaciones y aprovecharlo para otras funciones.

Continua Leyendo…

02 abril 2018

Si te consideras diferente y un amante de la aventura y la naturaleza el estilo colonial va a la perfección contigo. Puedes conseguir un dormitorio la mar de intimo y único si sabes bien que mobiliario escoger. Crear el dormitorio que siempre habías soñado ahora es verdaderamente fácil. La cama es el eje central de cualquier habitación, pero no por ello debes descuidar otras piezas que pueden acabar de conformarla. Las mesitas de noche son un enser indispensable capaz de dar el punto final a la decoración de la estancia. En esta última entrada del mes de junio, te presentamos las ventajas y los acabados de nuestras mesitas de estilo colonial. Ven con nosotros y descubre todo lo que necesitas saber de las mesillas coloniales.

Continua Leyendo…