Te ayudamos 961 234 808
23 mayo 2018

La decoración del hogar es una de las principales formas de expresión de la que todos disponemos. En cuanto al mobiliario, la manera de marcar nuestro estilo se traduce mayoritariamente en elegir las formas, elementos y colores que encontraremos en su composición. Sin embargo, si quieres dar un paso más allá y conseguir la máxima personalización puedes optar por añadir unos vinilos.

Los vinilos te permitirán transformar por completo el aspecto de un mueble. Gracias a ellos podrás cubrir de un modo muy sencillo la superficie con imágenes elaboradoras o las formas que prefieras. Por nuestra parte, consideramos que un mueble idóneo para utilizar esta técnica es un zapatero. Por lo general un zapatero cuenta con amplias superficies, por sus grandes puertas y cajones, que suponen un lienzo en blanco para la creatividad. Siguiendo esta línea, en esta publicación te presentamos algunas opciones de lo más originales que harán que tu mueble zapatero sea único y especial.

Continua Leyendo…

17 mayo 2018

Ya han quedado atrás los tiempos en los que las opciones para compartir una habitación juvenil se  concentraban en literas  y en camas tipo nido o compactas. En una publicación anterior ya dimos a conocer diferentes tipos de camas abatibles para recibir visitas.  Ahora te presentamos las múltiples ideas que puedes considerar al elegir camas tren para habitaciones juveniles. Dado que la cama es el eje principal eje de un dormitorio, podrás  sorprender a tus hijos con un dormitorio con un estilo actual y totalmente adaptado a vuestras necesidades y espacio. Además, ya que ésta es la habitación donde tus hijos pasarán gran parte del tiempo no dudes en invitarles a sentaros juntos para conocer todas las posibilidades respecto a camas tren. Así, entre todos podréis elegir la cama tren que tenga aquellas características que más o beneficien y, que posiblemente, aún no conocéis.

Continua Leyendo…

10 mayo 2018

Las mesitas son un mueble complementario e imprescindible para cualquier despacho u oficina de empresas y también para el hogar. Estos muebles son ideales para crear un ambiente más profesional y moderno gracias a su diseño y la posibilidad de personalización. Podrás tener unas mesitas con un toque personal ya que tienes la oportunidad de elegir el acabado, los colores y las medidas.

La principal función de la mesillas en una oficina es mantener ordenados los documentos y otros materiales como la grapadora, las llaves, la cartera y demás. El desorden no conoce de cajoneras, y mucho en las oficinas  o despachos. Donde el orden es primordial para localizar rápidamente lo que se necesite. Evita hacer esperar al cliente mientras buscas cualquier documento o instrumento. Por su parte, las mesitas con  ruedas no conocen fronteras, ya que podrás desplazarlas fácilmente a donde se requieran. Pero debes tener en cuenta que  las opciones van mucho más allá. Pudiendo escoger la altura, el número de cajones, el tipo de almacenamiento e incluso las medidas de seguridad.

Continua Leyendo…

26 abril 2018

Hoy en día los hogares tienen menos habitaciones y además son más pequeñas. Por tanto, las camas abatibles son una variedad de cama cada vez más usual en cualquier dormitorio. Por ser la mejor solución para aprovechar el espacio del hogar de la manera más eficiente permitiendo a invitados y visitas hospedarse en nuetras casas sin la necesidad de tener un cuarto especial para invitados. La principal ventaja de estas camas es que reducen hasta un 80% de espacio respecto a las camas tradicionales y la posibilidad de colocarlas en lugares reducidos Por lo que son muy útiles y cómodas para tener mayor espacio en el hogar durante el día y aligerar visualmente las habitaciones y aprovecharlo para otras funciones.

El funcionamiento y uso es muy cómodo y fácil, gracias a su sistema abatible elevable mediante unas guías accionadas por unos resortes de gas hidráulico. Que permite la apertura de la cama sin ningún esfuerzo, incorporando a su vez un sistema de seguridad antibloqueo con la cama en posición horizontal (abierta) y patas regulables en altura (permite regulación de hasta 45mm).

Las podremos encontrar de diferentes tipos en función de su apertura, bien sean de apertura vertical, horizontal o tipo literas dobles, con mesas de estudio o con armarios y camas mueble. Ideales para dormitorios, salones y cualquier otra estancia donde crear ambientes amplios y obtener el servicio que se necesita, sin renunciar al confort.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas con escritorio

 

Tipos de camas abatibles

No todas las camas abatibles son iguales, dependiendo de las necesidades de uso que tengamos, estas podrán ser diferentes en función de sus múltiples sistemas de apertura que nos podemos encontrar, además de las medidas y tamaños, no obstante, todos destacan por un material de primera calidad resistente a ralladuras, agrietamientos y manchas.

Además de las propias características de las camas abatibles, existe la posibilidad de añadirle complementos para mejorar y aumentar la satisfacción de las necesidades del consumidor como la opción de led con pulsador táctil, el complemento de un doble conector USB en el mueble de la cama, cabeceros, quitamiedos o protectores de amortiguador hidráulico).

Camas abatibles de apertura Horizontal

Las camas abatibles de apertura horizontal tienen el eje de apertura en el lado largo de la cama, por lo que son muy apropiadas para habitaciones estrechas porque sobresalen poco de la pared.

Este es un tipo de cama muy popular en el que podemos encontrar: camas con apertura y bajada manual, apertura semi-automática regulada por muelles o pistones de gas y apertura automática.  En el caso de las camas de apertura únicamente hay que tirar un poco de ella y suavemente se girará abriendo sus patas hasta llegar al suelo, lista para usar.

Normalmente las medidas para este tipo de camas es de 190 y 200 cm de largo y 90, 105, 135 y 150 cm de ancho.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas

 

Camas abatibles horizontales con mesa de estudio

Estas camas son muebles muy prácticos y funcionales porque consiguen un gran aprovechamiento del espacio a la vez que son de uso muy cómodo, para esas habitaciones pequeñas que necesitamos acoplar un escritorio.

La abatible con mesa de estudio es un mueble con muchas versiones, desde la básica cama + mesa a litera con mesa, cama, armario y mesa, cama, estanterías y mesa.

Permite aprovechar el mueble de la cama abatible, además de guardar cosas en los cajones, de usarla como escritorio y mesa de estudio, especialmente pensada para los niños.

Además si estás interesado en escritorios permanentes, puedes localizarlos en nuestro catálogo de mesitas de escritorio online.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas horizontal con escritorio

 

Camas abatibles horizontales litera con escritorio

Literas que además de reducir el espacio que ocupa, tiene la posibilidad de incluir un escritorio en su mueble. Permitiendo tanto a los huespedes como a los invitados beneficiarse de la comodidad de estas literas y el uso del escritorio.

Con este tipo de camas, además de poder usarla todo el año para tus niños, aprovechas para acoger invitados y permitirles dormir comodamente en estas literas.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas litera con escritorio

 

Camas abatibles horizontales con espacio para almacenamiento.

Al mismo tiempo que tenemos una cama camuflada, podemos disponer espacio para almacenar y organizar diferentes enseres. Aprovechando la comodidad de las camas abatibles y el aumento de la posibilidad de almacenamiento de cualquier objeto que tengamos.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas con almacenamiento

 

Camas abatibles de apertura Vertical

Estas camas tienen el eje de apertura en el lado corto de la cama, por lo que cerradas ocupan menor ancho de pared que los abatibles horizontales, necesitan menos longitud de pared para su instalación. Perfectas para cuartos muy estrechos donde la colocación de una cama no abatible ocuparía 

En este tipo de cama podemos encontrar: camas con apertura semi-automática regulada por muelles o pistones de gas y apertura y bloqueo automático (solo con tirar un poco de la cama, ella baja sola mientras se abren las patas automáticamente y cuando llega la cama al suelo, ya está preparado para usar)

También es frecuente encontrar modelos provistos de altillos para aprovechar mejor el espacio y tener estanterías sobre las camas. Normalmente las medidas para este tipo de camas es de 190 y 200 Cm. de largo y 90, 105, 135 y 150 Cm”

 10 tipos de camas abatibles para recibir visitas apertura vertical

 

Camas abatibles verticales con sofá

Mueble ideal para salones o zonas comunes, donde en un solo mueble aprovecha y puede realizar la función de sofá y de cama. Permitiendo crear una zona de ocio por el día y otra de descanso por la noche.

Siendo muy útil para salones, permitiendo ver la televisión comodamente en estos sofás y por la noche trasnformarlas facilmente en camas. Perfecto para esas fiestas en casa con los amigos o la familia que se alargan más de lo que esperabas durante la noche, siendo la mejor opción dormir un poco antes de coger el coche, especialmente si la distancia es larga.

 

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas con sofá

 

Camas abatibles verticales con escritorio

Ideal para esos lugares reservados para el estudio y en los que en un momento dado nos sirvan para descansar con todo el confort de una cama.

Las camas abatibles con escritorio son muy prácticas para usar la habitación como despacho o escritorio para los niños en dias normales y permitir convertirla en una habitación para los invitados cuando se necesite.

Medidas disponibles desde 90,105,135 y 150 cm.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas verticales con escritorio

 

Camas plegables

Estas camas son muy útiles porque tienen un tamaño muy reducido, teniendo la posibilidad de colocarla en cualquier parte de la casa y sin la necesidad de montaje.

Con la cama plegable nos ofrece una solución muy versátil, ya que viene simulando ser una cómoda, muy adaptable a cualquier espacio.

A simple vista es una simple mueble de salón pero sencillamente se transforma en una cómoda cama, perfectas para invitados que llegan sin avisar y no se ha preparado una habitación para invitados.

Medidas disponibles: tenemos camas de este tipo para colchones de 175 Cm. de largo por 90 Cm. de ancho.

Camas plegables abatibles

 

Puf cama

El puf cama nos ofrece la posibilidad de aprovechar cualquier espacio ya que sus dimensiones son muy reducidas, convirtiéndose a su vez en una cama muy confortable.

Gracias a su diseño se convertirá en el complemento perfecto en cualquier ambiente y estilo. Son perfectas cuando además de necesitar una cama plegable, se busca un pequeño mueble para sentarse o dejar cosas.

10 tipos de camas abatibles para recibir visitas puf cama

 

02 abril 2018

Si te consideras diferente y un amante de la aventura y la naturaleza el estilo colonial va a la perfección contigo. Puedes conseguir un dormitorio la mar de intimo y único si sabes bien que mobiliario escoger. Crear el dormitorio que siempre habías soñado ahora es verdaderamente fácil. La cama es el eje central de cualquier habitación, pero no por ello debes descuidar otras piezas que pueden acabar de conformarla. Las mesitas de noche son un enser indispensable capaz de dar el punto final a la decoración de la estancia. En esta última entrada del mes de junio, te presentamos las ventajas y los acabados de nuestras mesitas de estilo colonial. Ven con nosotros y descubre todo lo que necesitas saber de las mesillas coloniales.

mesita colonial de madera

Serás la envidia de todos tus amigos y familiares al contar con un mueble práctico, funcional y bonito de estas características. Se tu mismo y exprésalo en cada uno de los rincones de tu hogar. Disfruta de una habitación intima, discreta a la par que encantadora con el simple hecho de colocar unas mesitas de estilo colonial acertadas.

mesita colonial de tres cajones

 

¿Cuál es el mejor lugar en el que adquirir este tipo de mueble en particular?

En Bianchi Muebles indudablemente. En nuestra tienda online encontrarás la mesa colonial de noche que siempre habías querido a un precio increíble. Fabricada con madera de primera calidad, que consigue que sea resistente y muy duradera. El diseño y la calidad no tienen por qué ser caros. Además, recibirás en tu vivienda en tan solo unos días tu nueva mesita ya montada. Di adiós a esos domingos por la mañana de bricolaje para dar la bienvenida a lo que más te gusta. También, podrás ojear los demás artículos que tenemos a tu disposición para que decores tu hogar a tu gusto de principio a fin. Para aquellos que estéis interesados en comprar una mesita de estilo colonial, pulsar el siguiente botón:

mesita de estilo colonial bajita

 

Pásate por nuestra tienda física en Picassent si eres de Valencia o sus alrededores. Calle Blasco Ibáñez número 1 para ser exactos.Podrás conocer a nuestro agradable y experto personal que te atenderá gustosamente. Ayudándote con todo lo que sea necesario. Igualmente, podrás echar un vistazo a los muebles en exposición que tenemos, un par de nuestras mesitas de estilo colonial se encuentra entre estos. Puedes disfrutar de una compra entretenida y amena al lado de casa.

 

mesita colonial de madera

Beneficios de colocar una mesilla colonial de noche en tu dormitorio:

  • Sencillez, que hace de este tipo de piezas la mar de combinables. Son muebles de lineas rectas y nada recargados. Con complementos útiles y básicos pero con un punto refinado. Sus tiradores y patas son modestos al mismo tiempo que bonitos. Piezas fáciles de combinar, pues su acabado en madera natural o blanco hacen que concuerden con cualquier estilo y color de pared. Se acabaron los dolores de cabeza innecesarios porque el mobiliario no pega entre sí. Con unas mesitas de estilo colonial estás asegurando el perfecto interiorismo de tu dormitorio.

mesita colonial con madera

 

  • Una capacidad de almacenamiento mayor en un pequeño espacio. Muchas de estas suelen contar con varios cajones, e incluso aveces con baldas extraíbles. Otras tienen detalles distinguidos como cristal en sus puertas, como si fueran pequeñas consolas llenas de clase. Gracias a esto podrás guardar en ellas cualquier cosa que se te ocurra. Desde tu libro favorito hasta tus gafas de vista, ropa interior, aparatos electrónicos y mucho más. Todos tus pequeños objetos tendrán ahora su propio lugar, dejando los armarios y cómodas a las prendas o elementos más grandes.

 

  • Un dormitorio más aseado y ordenado. Al tener espacio suficiente para poner tus cosas todo estará recogido y aseado. Dando una bonita imagen. Todos los días tendrás tu cuarto listo para la acción y no tendrás que hacer limpiezas a fondo tan a menudo. Ya que todo estará más cuidado y limpio.

Enamórate de sus acabados:

  • Madera de mindi natural. La mayoría de nuestras mesitas de estilo colonial cuenta con un acabado en madera natural de mindi. Se caracterizan por tener un veteado intenso de color marrón con reflejos amarillentos que aporta calidez a la estancia. Asimismo, lograrás que tu dormitorio sea el más acogedor de todos  con mueble lleno de estilo y personalidad. Piezas de gran carácter que ornamentarán el espacio con un toque puro, silvestre y sutil. Un estilo perfecto para los que les gusta la tranquilidad y el relax.

mesita colonial de madera

  • Madera de caoba lacada en blanco. Las mesitas de estilo colonial blancas son ideales para habitaciones con pocos metros cuadrados. El blanco transmite una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Tu dormitorio se verá más grande y ancho de lo que es en realidad. Además, las mesillas blancas son el contrapunto sofisticado y atemporal que aporta frescura al cuarto de una manera realmente sencilla. Si lo que necesitas es un ambiente lleno de alegría y serenidad que mejor que completarlo con unas mesitas coloniales blancas.

mesita de estilo colonial

Tienda de mesitas de estilo colonial en Valencia:

Puedes hacernos llegar cualquiera de tus preguntas o dudas mediante dos vías distintas. Una opción es llamar a nuestro teléfono de contacto 961234808. Si no, también puedes cumplimentar el formulario presente en la página web. En un abrir y cerrar de ojos recibirás respuesta y quedarán solucionados todos tus problemas.

Recuerda que para conseguir uno de nuestros fantásticos mueblecitos es tan fácil como ir al principio de esta publicación y clicar en el botón “ver productos”. En ese mismo momento comenzará tu nueva experiencia de compra en Bianchi Muebles, como la de toda la vida con un trato profesional y personalizado. Esperamos que os haya gustado este post, te esperamos en los siguientes!

mesita colonial